Logo Hobbyconsolas.com

¿Mario Kart y la realidad virtual? Así es Mario Kart Arcade GP VR, la recreativa de Bandai

Martín Amechazurra Falagán

Mario Kart Arcade GP VR

Si alguna vez has soñado con derribar a tus amigos con un caparazón rojo y adelantarles en la última curva, todo ello en primera persona, estás de suerte: Mario Kart Arcade GP VR te permite hacer todo eso y mucho más.

Hace poco que Bandai Namco y Nintendo anunciaban una colaboración para llevar la popular saga Mario Kart al terreno de la realidad virtual, como parte de los nuevos salones recreativos de Bandai dedicados a la realidad virtual. Ahora, a través de las redes, ha surgido un nuevo vídeo que nos muestra la jugabilidad de este interesante Mario Kart VR, el cual está disponible a continuación:

 

Y es que las máquinas de Bandai nos permitirán vivir las carreras de Mario Kart como nunca lo hayamos hecho antes. No solo por el hecho de sentirte como si estuvieras en la propia pista, sino porque podremos lanzar nosotros mismos los objetos que recojamos durante la carrera como si fuéramos el mismísimo Mario. Estas máquinas contarán con cabinas y sillones adaptados, y harán uso de los cascos HTC Vive para meternos de lleno en la acción.

Claro está, dicha experiencia estará disponible en un principio solo en tierras niponas, aunque desde Bandai Namco tienen pensado expandir sus salones de realidad virtual a occidente, con una primera apertura este verano en Londres. Esperemos que lleguen también a España, y así podamos disfrutar de la acción frenética de Mario Kart en la realidad virtual. Os dejamos nuestro análisis de Mario Kart 8 Deluxe, la última entrega de la saga, así como con nuestra guía de Mario Kart 8 Deluxe con consejos para ganar en el Modo Batalla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.