Logo Hobbyconsolas.com

Mario y Luigi se cuelan en Rayman Legends

Sergio Gracia

Vale, bien, sabemos que los protagonistas de la franquicia de Nintendo (Super Mario Bros.)y los de la saga de Ubisoft (Rayman) comparten algo en común, el género de las plataformas, pero... ¿qué otro tipo de relación guardan entre ellos? Que sepamos no son familiares ni 'amigos de confianza', ni siquiera han compartido juego con anterioridad... hasta ahora, de alguna u otra manera al menos, vaya.

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Rayman Legends en el que se descubre contenido exclusivo para la versión de Wii U del alocado juego de aventuras y plataformas. Gracias a este contenido extra gratuito que se incluirá en todas las copias del juego para la sobremesa de Nintendo, podremos enfundar a Rayman y Globox en los trajes de Mario y Luigi, un homenaje de lo más divertido a los hermanos fontaneros que ya vimos en el último Nintendo Direct.

En este vídeo no sólo podemos ver qué tal les sienta a la pareja protagonista de Rayman Legends los 'harapos' de dos de los personajes más famosos en la industria de los videojuegos, sino que además podemos ver bastantes escenas 'in-game' haciendo uso del Wii U Game Pad y su pantalla táctil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.