Mario y Luigi forman parte del nuevo pack de Wii U

La pareja de hermanos más famosa del mundo vuelve al ataque para formar parte del nuevo bundle de Nintendo. Un pack que estará disponible a partir del 1 de Noviembre.

Nintendo lanza un nuevo pack de Wii U Deluxe en la que destacan dos nombres por encima de todo: Mario y Luigi. Este bundle estará disponible en las tiendas a partir del próximo 1 de Noviembre y vendrá acompañado por el modelo Deluxe de Wii U y dos juegos, New Super Mario Bros U y New Super Luigi U, los dos en un único disco. De esta manera, sustituyen al anterior pack que incluía Nintendo Land. El precio será de 299'99$.

Scott Moffitt, videpresidente ejecutivo de ventas y marketing en América, quiso realizar unas declaraciones acerca de la nueva configuración de Wii U: "Mario y Luigi son dos de los héroes más grandes en la historia de los videojuegos. Esta nueva configuración de la consola ofrece a los usuarios un acceso instantáneo no a uno, sino a dos de los títulos mejor recibidos en Wii U. Es otro ejemplo del enorme valor y la variedad que Nintendo ofrece a los consumidores".

En lo referente a los juegos, son dos títulos que ofrecen aventuras de plataformas, cada una protagonizada por un hermano y con docenas de niveles creativos. Tanto Mario como Luigi se manejan de forma distinta lo que aportará al jugador la sensación de jugar a dos juegos diferentes.