Logo Hobbyconsolas.com

Mario Party 10, Amiibos compatibles

Luis López Zamorano

Mario Party 10, Amiibos compatibles
¿Qué Amiibos serán compatibles con Mario Party 10 en Wii U? Si os estáis haciendo esa pregunta, prestad atención porque os lo vamos a aclarar en esta noticia. ¡Y no serán pocos!

El 20 de marzo se pondrá a la venta Mario Party 10 para Wii U y, como ya sabréis, una de sus principales novedades será la aparición del modo Amiibo Party que nos permitirá hacer uso de las exitosas figuritas NFC de Nintendo. Eso sí, no podremos utilizar todas las figuras Amiibo en Mario Party 10, así que hemos decidido aclarar cuáles serán compatibles con el esperado juego familiar de Nintendo.

Mario Party 10, Amiibos compatibles

Lo primero que hay que aclarar es que todas las figuras Amiibo que tengan una relación directa con el universo Mario se podrán utilizar en Mario Party 10. Esto quiere decir que podremos utilizar un buen número de los Amiibo de la colección Super Smash Bros. que ya están en el mercado. Hablamos de las figuras de Mario, Peach, Yoshi, Luigi, Browser, Estela, Wario y Donkey Kong. Pero no serán las únicas.

El mismo día 20 de marzo, Nintendo lanzará una nueva colección de Amiibo bajo el nombre de Super Mario Collection. Esta colección estará formada por nuevas figuras de Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Bowser y Toad, y todas ellas serán compatibles con Mario Party 10. Estas nuevas figuras contarán con diseños menos agresivos pensados especialmente para Mario Party 10 ya que el título las reflejará en pantalla como nuestras fichas para el tablero del modo Amiibo Party. Además, el nuevo Amiibo de Mario también podrá conseguirse en un pack junto con Mario Party 10.

Mario Party 10, Amiibos compatibles

Así que ya sabéis qué Amiibos podréis utilizar en Mario Party 10 a partir del 20 de marzo cuando el título llegue a las tiendas. Por último, os recordamos que al utilizar alguna de estas figuras, además de utilizarla como ficha de tablero, desbloquearemos nuevos escenarios con motivos del personaje que estemos usando y podremos recoger insignias especiales en Mario Party 10 con las que ganar habilidades como robar monedas a los demás jugadores, o cambiar el tablero a nuestro antojo y bajo nuestras condiciones. En definitiva, que la mejor forma para disfrutar como nunca de Mario Party 10 será haciendo uso de las figuras Amiibo compatibles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.