Mario Party 10, anuncios de televisión

Mario Party 10 ha presentado dos anuncios e televisión que se emitirán en Estados Unidos. En ellos, Nintendo aprovecha para presentarnos los distintos modos de juego que tendrá el título como el modo Bowser Party o el Amiibo Party. Y es que estos dos modos de juego prometen ser las auténticas estrellas de Mario Party 10.

En el modo Bowser Party, un jugador controlará al clásico villano con el GamePad de Wii U mientras que los otros cuatro harán uso de los Wiimotes para huir de él. Si Bowser logra alcanzar a alguno de los jugadores, dará comienzo un minijuego en el que éste se enfrentará a los cuatro jugadores.

Por otro lado, el modo Amiibo Party nos permitirá hacer uso de las figuras Amiibo compatibles con Mario Party 10 para desbloquear tableros especiales y hacer que nuestra ficha en el juego se transforme en el mismo Nintendo Amiibo que hayamos pasado por el lector del GamePad de Wii U. Y es que el título promete estar lleno de posibilidades tal y como os contamos en nuestro avance de Mario Party 10.