Logo Hobbyconsolas.com

Mario + Rabbids Kingdom Battle es ya el juego third party más exitoso de Nintendo Switch

Elisabeth López

Fruto de la colaboración entre Ubisoft yNintendo surgió Mario + Rabbids Kingdom Battle, un juego de estrategia protagonizado por los residentes del Reino Champiñón y los conejos carismáticos de la compañía gala, que salió a la venta a finales de agosto para Nintendo Switch. A pesar de la incertidumbre que suscitaba el juego antes de su lanzamiento, convenció a todo el mundo gracias a la mezcla resultante de ambos mundos y sus mecánicas. Ahora, casi un mes después, gracias a NPD Group y Chart Track GFK sabemos que se ha convertido en el juego third party más exitoso en Nintendo Switch. 

Según la consultora NPD Group y la empresa de estudios de mercado Char Track GFK, el crossover de Nintendo y Ubisoft, desarrollado por la segunda, Mario + Rabbids Kingdom Battle se ha convertido en el juego no desarrollado por Nintendo más vendido en formato físico para Nintendo Switch. Aunque las compañías no hayan revelado la cifra exacta de ventas, la misma se corresponde a la cantidad de copias físicas vendidas en Norta América, Australia y Reino Unido, a falta de conocer las cifras correspondientes a la tienda digital de Nintendo, eShop.

Debido a su éxito, Nintendo ha decidido distribuir el juego por Japón y Corea del Sur, lo que podría llevar a incrementar sus cifras de ventas considerablemente. MIentras permanecemos a la espera de conocer la cifra de ventas de las copias físicas del juego, os dejamos con nuestro análisis de Mario + Rabbids Kingdom Battle, así como nuestra guía para desbloquear los niveles secretos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.