Mario + Rabbids Kingdom Battle - Figuras Amiibo filtradas

Mario + Rabbids Kingdom Battle

La llegada de Mario + Rabbids Kingdom Battle a Nintendo Switch es cada vez más clara y ahora se han filtrado las que posiblemente sean las figuras Amiibo oficiales del juego. Y es que, el portal WWG asegura haber conseguido una imagen de los Amiibo de Mario + Rabbids Kingdom Battle directamente de Ubisoft. Por supuesto, nosotros os traemos dicha imagen para que podáis ver cómo se supone que serán las figuras NFC que Nintendo lanzará en colaboración con Ubisoft para este juego de Nintendo Switch.

Como podéis apreciar en la imagen que os dejamos bajo este párrafo y siempre según la filtración, serían cuatro las figuras Amiibo de Mario + Rabbidds Kingdom Battle que llegarían al mercado junto al título. Estos Amiibo representarían a cuatro Rabbids disfrazados de personajes de Nintendo (Mario, Luigi, Peach y Yoshi), tal y como se vieron en las imágenes filtradas de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Además, cada uno de los Rabbids representados en estas figuras Amiibo portaría una de las alocadas armas que podremos usar durante la aventura de Nintendo Switch.

Amiibo Mario + Rabbids Kingdom Battle

Por supuesto, debemos tomar la información con mucha cautela ya que ni Nintendo ni Ubisoft han confirmado aún la existencia de Mario + Rabbids Kingdom Battle, y mucho menos de los Amiibo de este juego. Parece que será durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 y durante la conferencia de Nintendo cuando conozcamos si Mario + Rabbids Battle Kingdom se hace realidad y si contará con estas cuatro figuras Amiibo de Rabbids disfrazados.

Lecturas recomendadas