Mario + Rabbids Kingdom Battle pudo haber sido un FPS o un juego musical

Nintendo y Ubisoft han conseguido captar la atención de muchos usuarios con el planteamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle, pero la cosa podría haber sido muy diferente si Ubisoft hubiera seguido alguno de sus planes iniciales para el juego. ¿Por qué? Porque Mario + Rabbids Kingdom Battle podría haber sido un juego de disparos en primera persona (FPS) o un título musical.

Imágenes de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el juego de Ubisoft para Nintendo Switch

"Empezamos a sacar ideas a la luz una tras otra", explicaba Davide Soliani, director creativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle, durante una entrevista concedida al portal RollingStone. "Hicimos un título musical y un juego de disparos en primera persona, pero nuestro equipo está compuesto principalmente por fans de la estrategia".

De esta forma, los miembros de Ubisoft decidieron que lo mejor era diseñar un juego de acción y estrategia, ya que los desarrolladores de Mario + Rabbids Kingdom Battle se sentirían más cómodos dentro de este género. Recordemos que Mario + Rabbids Kingdom Battle nos planteará batallas por turnos con armas de fuego y coberturas al más puro estilo de la saga XCOM.

El prometedor título desarrollado por Ubisoft llegará en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto. Nosotros ya hemos podido disfrutar de nuestras primeras partidas al título y en nuestro avance de Mario + Rabbids Kingdom Battle os contamos qué impresiones nos causaron sus enfrentamientos.

Lecturas recomendadas