Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 - Regalo con la reserva en GAME

GAME ha anunciado una promoción especial de reserva para Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Tras su paso por Nintendo 3DS, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se pondrá a la venta en Wii U en junio, y desde GAME han querido calentar motores para su llegada anunciando una promoción especial de reserva. Así, todos aquellos que reserven Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en tiendas GAME se llevarán de regalo un llavero de Mario y Sonic, que podéis ver en la siguiente imagen. 

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 se pondrá a la venta el próximo 24 de junio en Wii U, y lo hará para ofrecernos más de 40 personajes populares de los universos de Mario y Sonic que competirán en 14 disciplinas entre las que se encuentran fútbol, natación o rugby. Mientras esperamos su llegada a la consola de sobremesa de Nintendo, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 para Nintendo 3DS

Ir a la ficha Escribe tu análisis

Consíguelo en Game.es

  • Acumula puntos con tus compras en GAME.

    Ir a game