Logo Hobbyconsolas.com

Mario Sports Superstars - Fecha de lanzamiento en Norteamérica

Elisabeth López

Mario Sports Superstars

Mario Sports Superstars fue anunciado durante el último Nintendo Direct realizado para la consola portátil de la compañía: Nintendo 3DS. Por entonces, pudimos conocer parte del contenido de esta nueva entrega de la saga de juegos Mario Sports como que ofrece cinco deportes diferentes o que todos ellos se podrán jugar de manera tanto offline como online con amigos en el modo torneo. Además, pudimos saber que saldría a la venta durante esta misma primavera. Ahora, Nintendo of America ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta entrega para Norteamérica, mientras que Europa deberá seguir esperando. 

Así pues, mediante un comunicado oficial, Nintendo of America ha anunciado que Mario Sports Superstars llegará a Nintendo 3DS el próximo 24 de marzo para Nintendo 3DS, mientras que Japón lo recibirá el 30 de marzo. Por su parte, Europa todavía debe esperar a que la compañía anuncie una fecha de salida definitiva, pero es más que probable que se sitúe entre las fechas de los anteriores territorios. 

Mientras tanto, os dejamos con nuestro avance de uno de los juegos que saldrán próximamente en Nintendo 3DSPoochy & Yoshi's Woolly World, y con nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos para Nintendo 3DS hasta la fecha. 

Mario Sports Superstars

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.