Logo Hobbyconsolas.com

Mario tendrá Amiibos especiales de oro y plata

Pablo Cosano

Mario tendrá Amiibos especiales de oro y plata
Mario contará con Amiibos especiales y próximamente su figura se bañará en oro y plata para la serie de Super Mario Amiibo.

ACTUALIZADO 18/02/2015 12:14 - ¡Se confirma que Mario tendrá un nuevo Amiibo dorado! Una imagen filtrada de Walmart, la enorme cadena de supermercados de Estados Unidos, muestra la nueva figura como exclusiva. No sabemos si será un regalo por reservar o comprar Mario Party 10, que también aparece en la imagen ni si Nintendo tendrá pensado lanzar este nuevo Amiibo. De ser cierta la exclusividad de Walmart, preparaos para ver subastas en eBay con precios desorbitados dentro de muy poco...

Mario tendrá Amiibos especiales de oro y plata

TEXTO ORIGINAL 05/02/2015 - Mario será el protagonista absoluto de los próximos Amiibo que saldrán al mercado según la última filtración de la que hemos podido hacernos eco. Se trata de dos figuras especiales de la línea Super Mario Amiibo que bañarán al fontanero en oro y plata (no literalmente) de las que solo hemos podido ver su diseño y poco más.

Mario Amiibo

Su aparición en la página de ayuda de Nintendo América fue fugaz y los responsables de la web corrieron a eliminar cualquier rastro de ella, pero fue tiempo suficiente como para que la filtración se extendiese como la pólvora. Nintendo no ha querido dar más detalles de estos nuevos Amiibo y no sabemos si se tratará de alguna edición especial de su personaje más carismático o se venderán como cualquier otra figura.

Algunos rumores sitúan a estos Amiibo de Mario como una de las últimas recompensas que ofrecerá el Club Nintendo a sus miembros especiales que hayan demostrado su amor por la compañía durante estos años. Si esto fuese cierto habría que ver qué requisitos necesitamos para conseguirlos, pero sin duda sería uno de los mejores artículos exclusivos para despedir el programa de fidelización de la Gran N.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.