Logo Hobbyconsolas.com

Mario vs Donkey Kong Tipping Stars, tráiler para 3DS

Luis López Zamorano

Mario vs Donkey Kong Tipping Stars está cada vez más cerca y hoy, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler del título centrado en su versión para 3DS. En este vídeo podéis ver las principales características del título en la consola portátil, aunque para entender lo que dicen en él habrá que saber algo de japonés.

Como veis, entre las principales características del título destacará la del editor de niveles que nos permitirá compartir nuestras propias fases con el resto de usuarios de Mario vs Donkey Kong Tipping Stars para que intenten superar nuestros desafíos y para compartir con ellos nuestras experiencias con la aventura. Además, el control también promete ser de lo más destacable al hacer un uso constante de la pantalla táctil.

Por supuesto, todas estas características también formarán parte de la versión para Wii U de Mario vs Donkey Kong Tipping Stars. Y es que si algo hay que destacar de este título, es que podremos jugarlo en ambas plataformas al precio de una. Así es, Mario vs Donkey Kong Tipping Stars será el primer título cross-buy entre Wii U y 3DS y al comprar cualquiera de las versiones recibiremos un código para descargarlo de manera gratuita en la otra plataforma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.