¡Anunciado New Super Mario Bros. 2!

Mario volverá a 3DS con New Super Mario Bros. 2, un juego de plataformas con desarrollo lateral adaptado a las tres dimensiones.

ACTUALIZADO: La duda sobre lo que Nintendo iba a anunciar en el nuevo programa de Nintendo Direct se han despejado: se trata de New Super Mario Bros. 2 para 3DS. De esta forma, el fontanero italiano volverá a deleitarnos con un nuevo juego de plataformas con desarrollo lateral, pero adaptado esta vez a la jugabilidad en tres dimensiones. La prueba está en estas primeras pantallas que se han distribuido junto con el anuncio:

La siguiente pregunta que se estarán haciendo los fans es: ¿cuándo podremos echarle el guante al juego? En el vídeo se dice que New Super Mario Bros. 2 saldrá el próximo mes de agosto, pero no queda claro si esa es la fecha de lanzamiento japonesa o si también llegará a las 3DS españolas en plenas vacaciones de verano. Esperamos que se confirme pronto.

Aquí os dejamos el enlace al vídeo del anuncio, en el que también se habla de juegos como Mario Tennis Open, Kid Icarus Uprising o Kingdom Hearts 3D.

ACTUALIZADO: Nintendo España acaba de lanzar una nota de prensa en la que confirma que el juego llegará a nuestro país en agosto. Además, menciona también a Luigi como protagonista y dice textualmente que ha sido creado para ofrecer "una experiencia de juego inmediata, de modo que jugadores con todo tipo de habilidades en los videojuegos puedan disfrutarlo desde el primer momento".