Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marion Cotillard habla de su escena más polémica en El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Mar Rascón Sánchez

Marion Cotillard es Talia al Ghul en El Caballero Oscuro: La leyenda renace
El Caballero Oscuro: La leyenda renace tiene una de las peores muertes de la historia del cine, ahora Marion Cotillard habla sobre ella y sobre su personaje, Talia al Ghul.

La actriz francesa Marion Cotillard se encuentra sumergida en plena promoción de Aliados, película que co-protagoniza junto a Brad Pitt. Como es habitual la vemos en multitud de revistas, alfombras y entrevistas, en una de ellas ha hablado sobre una de las peores escenas de su carrera y de la historia del cine, la muerte de Talia al Ghul, su personaje en ElCaballero Oscuro: La leyenda renace.

"Todos estamos en el mismo barco, y si a veces algo se sale de control, entonces todo el mundo está involucrado. A veces hay fracasos, y cuando ves esto en la pantalla, piensas: '¿Por qué?, ¿Por qué han mantenido esa toma?' Pero o culpas a todos o a ninguno. Pensé que la gente exageró, porque fue difícil ser identificado sólo con esta escena. Cuando hago lo mejor que puedo para encontrar la autenticidad en cada personaje que interpreto, es duro que se me recuerde sólo por esta escena", relataba la actriz al medio digital Allocine.

Marion Cotillard es Talia al Ghul en El Caballero Oscuro: La leyenda renace

O todos o ninguno. Es cierto que su muerte es de lo más malo de la película, pero hay que admitir que no todo es culpa de ella, Christopher Nolan, director de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, podría haber grabado algo mejor. Y es que esa escena en concreto ha alimentado cientos de burlas y memes durante mucho tiempo. Ver a Batman (Christian Bale), Catwoman (Anne Hathaway) y a Jim Gordon (Gary Oldman) parados y en línea con la cabeza ladeada mirándola no ayudó tampoco.

El entrevistador aprovechó la ocasión para enseñarle a Marion Cotillard un sketch de un programa de humor de la televisión francesa, donde tiene lugar una batalla de rap y en un momento dado su oponente dice: "Lo único peor que tu rap es tu muerte en Batman", a lo que ella reaccionó con una mueca y con una contestación directa: "eso apesta". Después de ver el video la actriz contestó: "Sí, es importante saber reírse de esto, y de hecho hay cosas peores en la vida. Incluso si hay cosas que pueden hacerte daño. Pero esto realmente no me afectó. Creo que la reacción fue desproporcionada, y eso ayuda a reírse de ello".

El Caballero Oscuro: La leyenda renace, es de la trilogía de Nolan la peor, quizás porque el director ya tenía otros proyectos en mente que le ocupaban más tiempo, como la fabulosa cinta de ciencia ficción, Interstellar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.