Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill en Flash podría vestir su viejo traje

Jesús Delgado

Mark Hamill en Flash podría vestir su viejo traje
Mark Hamill regresa a The Flash de la The CW como el Trickster. Sí, ya lo sabéis, os lo contamos. ¿Pero y qué podría vestir su antiguo traje de la serie de los 90?.

Hace un mes, Raquel Hernández os contó que Mark Hamill regresaría este año a The Flash. Pero no se refería a la serie antigua, sino a la moderna que emite actualmente The CW y que esperamos que en 2015 llegue a España. En esta reinvención del héroe, que comparte universo con Arrow y próximamente con una serie de animación de Vixen, Mark Hamill reaparecerá como el villano conocido como el Trickster.

Mark Hamill en Flash podría vestir su viejo traje

Ahora bien, esta aparición tendría truco del almendruco, ya que Hamill volvería encarnando a Jesse James, el Trickster original, el cual es una versión del villano que ha pasado veinte años en chirona. Su excarcelación estaría justificada por el hecho de que hay un nuevo Trickster en la ciudad, que ha adoptado para sí el nombre del criminal, y la policía recurre a él para enfrentarse a este imitador. 

De este modo, Hamill sería el tercer cameo de la serie original de Flash que se deja caer por la nueva versión del Corredor Escarlata. Pero, ¿dónde está la novedad tras esta parrafada? Pues en que posiblemente Hamill vuelva a enfundarse las mallas multicolor de la serie original. La "culpable" de esta suposición es Candice Patton (actriz que interpreta a Iris West en la serie), quien ha colgado la siguiente foto en su cuenta de Instagram

Mark Hamill en Flash podría vestir su viejo traje

Así, parece que se nos sugiere que Mark Hamill volvería a su antiguo look, por mucho que se nos haya sugerido que héroes y villanos de Flash tendrán un look realista. Aunque, cuidado, este maniquí con el traje original del Trickster podría acabar siendo utilizado por el imitador, sino acaba como objeto de atrezzo. 

La respuesta a esta cuestión, no obstante, habrá de esperar. El papel que Mark Hamill jugará como Trickster y su implicación en la serie y en el "Arrowverso" aún están por verse. Recordemos que el capítulo en el que el actor aparecerá será uno de los últimos de esta primera temporada de Flash. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.