Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill habla del Episodio VII

Jesús Delgado

Mark Hamill habla del Episodio VII
Por si creíais que las especulaciones acerca de los personajes en el Episodio VII habían acabado, aquí llega Mark Hamill para poneros los dientes largos (o provocaros algún susto). Porque quiere volver como Luke.

Mark Hamill se ve volviendo a encarnar a Luke Skywalker. Así de tajante ha sido el actor según la web Comic Book Movie en un artículo que revela las opiniones de actor acerca la nueva trilogia.

Mark Hamil como Luke Skywalker en Hobby Consolas.com

Según Hamill, no se lo han pedido explícitamente. Pero sí ha habido contactos con los responsables de la película. Y de ser por él, no tendría ningún problema en volver a encarnar al Jedi más famoso de todos los tiempos (con permiso del Obi Wan de Alec Guinnes y de Yoda).

La cuestión, al parecer, surgió durante la premiere de Sushi Girl (cinta en la que participa y sobre la podéis leer más aquí). Hamill dijo responder en nombre de Carrie Fisher y del suyo propio. Pero también pidió cautela, recordando que no había ni siquiera un guión escrito. Y que de anunciarse su regreso a Star Wars, lo ideal sería que fuera la propia Lucasfilms la que lo anunciase y no él.

Por supuesto, durante la entrevista, surgió el tema de la edad, ya que hay quien baraja la teoría de que quizá Hamill esté "demasiado cascado" como para hacer de Luke. Ante esta posibilidad, el actor admitió con bastante humildad que hay muy buenos actores que podrían hacer el papel. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.