Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Millar habla de la película de Némesis

Jesús Delgado

Mark Millar habla de la película de Némesis
Mark Millar, autor de Némesis, ha hablado acerca de la adaptación cinematográfica de su cómic. El escritor y guionista cree que la cinta dirigida por Joe Carnahan sera la mejor adaptación a cine de un cómic de toda la década. 

Mark Millar tiene que estar disfrutando pasando su mejor momento. Tras la adaptación de varios de sus cómics (Kick-Ass y Wanted para más señas), y la producción en marcha de su Secret Service y su Supercrooks, el guionista escocés además puedede la otra película que se prepara, basada en una de sus obras: Némesis, la cual estará dirigida por Joe Carnahan y producida por 20th Century Fox

De hecho, Millar ha hablado recientemente acerca de la adaptación cinematográfica del cómic de Némesis, poniendola por las nubes y levantando enormemente las expectativas entre los fans. 

Mark Millar habla de la película de Némesis

De hecho, atentos a sus palabras tras leer el guión de la película, publicadas en el foro de la web dedicada a su trabajo, MillarWorld. No tiene desperdicio:

"Va a ser una de las mejores películas de la década". Ha señalado Millar.

"Némesis va a ser una de las más despiadadas y poderosas películas que jamás he leído. De hecho, estaba en shock tras leer el guión, pensando en ello horas después y discutiendo sobre él con la familia.

Como película, los Carnahans están creando algo que nunca habíamos visto antes y me siento como se debió sentir alguien en la oficina de Julia Phillips  cuando les llegó el guión de Taxi Driver de Scharader.

Va a ser una de las mejores películas de la década. El hecho de que sea una "película de superhéroes" es lo que más me emociona. El el siguiente paso a donde tienen que ir las adaptaciones de los cómics y simplemente como espectador estoy contando los días para sentarme en la sala y ver el primer montaje. Esto va a ser grande.

Esta es una gran operística, trágica, monumental Esto es sobre América ahora mismo y el mundo que la audiencia se encuentra en cuanto deja el cine. Némesis trata sobre la peor pesadilla de América en forma de un billonario disfrazado atacando una ciudad y haciendo todo lo que quiere para destrozarla. El más profundo concepto, como se ha dicho de ello, es como si Batman fuera el Joker y eso es lo más divertido de ver.  

El policia que se enfrentará a él, el personaje de Blake Morrow en el cómic, va a ser un ícono cinematográfico tras esta película. No sé quién lo interpretara en escena, pero sé que tras leer el guión todo el mundo lo va a querer hacer". 

Así, con estas palabras, Mark Millar nos vende la producción de la película de su Némesis, una obra que trata de un billonario que, disfrazado, se convierte en el peor supervillano que el mundo haya visto. Un Batman siniestro y malvado, cuyo único fin es el de crear destrucción a su paso. 

Pero, decidnos, ¿pensáis que se trata de un movimiento publicitario para crear hype por parte del buen señor Millar o, por el contrario, Némesis efectivamente será una película que cambie la forma de ver a los superhéroes en el cine?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.