Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Millar habla sobre la película de Kick-Ass 3

Jesús Delgado

Mark Millar habla sobre la película de Kick-Ass 3
Mark Millar, creador de la saga de Kick-Ass, ha hablado acerca de la posibilidad de una Kick-Ass 3. El escritor escocés no la descarta, aunque de momento no haya planes para ella. 

Kick-Ass ha concluído con la publicación del octavo y último número de Kick-Ass 3. ¿Significa ésto entonces que dentro de poco tendremos también una película de Kick-Ass 3? La cosa no está tan clara. Después de los pobres resultados en taquilla de Kick-Ass 2, resulta aún complicado que Fox apueste por cerrar la trilogía con una nueva adaptación. Sin embargo, Mark Millar, el creador de esta serie de cómics, no lo descarta para un futuro.

Mark Millar habla sobre la película de Kick-Ass 3

Recientemente, CBR logró entrevistar a Mark Millar y a John Romita Jr., el equipo creativo detrás de los cómics de Kick-Ass. Durante la entrevista surgió la cuestión en torno la producción de Kick-Ass 3. Hemos aquí la respuesta de Millar:

"Con Kick-Ass no había problema. Se hizo con 28 millones de dólares y recolectaron 100 millones en taquilla y otros 140 en DVD. Así que si hacemos cuentas, de 28 millones se hicieron 240. Estaba cantado que haríamos secuelas. Pero la segunda no funcionó tan bien. Costó un poco menos, 24 millones, se hicieron 61 en taquilla y otros 100 en DVD y en derechos por cesión a TV. Aún así, sigue siendo rentrable. No es ni de lejos "El Llanero Solitario". ¿Pero significa eso que haremos una de nuevo?

No lo sé. Definitivamente sigue en el aire y tendremos que verlo. Matthew es el tío en quien confío para tomar esta decisión. Si decide que quiere hacerla, sé que la hará y bien. Tiene los derechos para la película, por lo que la decisión es toda suya. Hablo con Matthew todos los días, y no hemos discutidos Kick-Ass 3, así que, ¿quién sabe? La opción siempre está abierta".  

Así pues, Millar pasa la patata caliente y la deja en el tejado de Matthew Vaughn, el director de la primera película y actual productor de las cintas. Teniendo en cuenta que la entrega que dirigió fue precisamente la que mayor éxito tuvo, ésto debería ser aliciente suficiente como para que el productor y cineasta se animase.

Como bien dice Millar, aún ni siquiera se ha hablado de una tercera entrega. No obstante, nunca hay dos sin tres. Y no nos extrañaría si dentro de poco tenemos noticias acerca de una película de Kick-Ass 3. Sobre todo ahora que la película de Secret Service, otro cómic de Mark Millar, ya está en camino. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.