Logo Hobbyconsolas.com

Mark of the Ninja con fecha en Steam

Sergio Gracia

Mark of the Ninja con fecha en Steam
Klei Entertainment anuncia la fecha de lanzamiento de Mark of the Ninja en Steam y proporciona algunos detalles de interés.

Después de deleitarnos con Shank y Shank 2, los chicos de Klei Entertainment están de celebraciones con el reciente estreno de su nuevo trabajo, Mark of the Ninja, el cual ya ha dado sus primeras puñaladas en la oscuridad de Xbox LIVE Arcade y se prepara para su próximo movimiento en PC.

El título de acción y sigilo protagonizada por un misterioso y letal ninja capaz de ocultarse en las sombras hará su aparición en Steam el próximo 16 de octubre, y lo hará con un precio de 14,99$.

Mark of the Ninja con fecha en Steam

Pero lo mejor de todo es que en Klei Entertainment se han preocupado mucho por conseguir un título digno de una plataforma como lo es el PC, y es que Mark of the Ninja no será un simple 'port', sino que su código ha sido mimado al máximo para que la experiencia sea la mejor posible.

Por otra parte, Nels Anderson, director de diseño del juego, ha confirmado que Mark of the Ninja llegará a PC sin el sistema Games for Windows Live, que para muchos usuarios resulta algo engorroso y molesto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.