Logo Hobbyconsolas.com

Mark of the Ninja Special Edition en forma de DLC

Sergio Gracia

El letal asesino de las sombras, el susurro en la noche, el justiciero oscuro... no, no hablamos de Batman, sino del hábil protagonista de Mark of the Ninja, el espectacular juego de sigilo y plataformas que Klei Entertainment (creadores de Shank y Don't Starve) lanzaron a finales del pasado año en Xbox 360 y PC a través de Steam, uno de los títulos mejor considerados de 2012, y desde luego merecidamente.

Mark of the Ninja nos pone en la piel de un implacable asesino que domina las artes marciales y es capaz de aniquilar a toda una tropa de enemigos sin ser siquiera visto ni oído. Su sistema de juego es tremendamente fluido y eficaz a la para que complejo y elaborado, lo que le ha garantizado parte de esa buena fama. Ahora, los chicos de Klei Entertainment buscan seguir dándonos horas de juego con un DLC que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Mark of the Ninja Special Edition DLC llegará el próximo día 16 de agosto tanto a Xbox LIVE Arcade como a Steam. Este pack de contenido extra añadirá un nuevo nivel lleno de peligros y retos, un nuevo traje para nuestro ninja, dos ítems más y, tal vez lo más interesante o curioso, un montón de comentarios de los desarrolladores, que nos contarán todo tipo de anécdotas sobre la creación de Mark of the Ninja. Mola, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.