Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Ruffalo habla de Hulk en Los Vengadores: la era de Ultrón

Mark Ruffalo habla de Hulk en Los Vengadores: la era de Ultrón
Novedades respecto a Los Vengadores: la era de Ultrón. Mark Ruffalo se ha referido a su alter ego verde Hulk asegurando que tendrá más peso y complejidad en la trama de la nueva película.

Mark Ruffalo, el último y más aclamado Hulk que hemos visto en pantalla grande, ha hablado sobre su personaje en Los Vengadores: la era de Ultrón y ¡magníficas noticias para sus seguidores! Ha sostenido: "Mi papel es más grande, más complejo y tiene más capas".

Así que si os gustó el enfoque que le dieron en Los Vengadores, tiene pinta de que su desarrollo va a ser espectacular. ¡Y no solo a nivel físico! Si ha adelantado que "será muy poderoso" también ha constatado que "se profundizará más en su vida, sus características", lo que nos llevará a "ver a un Hulk muy diferente".

Mark Ruffalo habla de Hulk en Los Vengadores: la era de Ultrón

Además, casi coincidiendo con la polémica desatada por Andy Serkis, el intérprete ha mostrado su asombro respecto al uso de la tecnología que permite integrar los movimientos de los actores y la tecnología digital: "estoy alucinando con la tecnología de captura de movimiento… ahora entiendo y puedo ver totalmente que es un nuevo lugar al que podemos ir como actores".

A comienzos de año Mark Ruffalo ya dejó caer que le encantaría iniciar una saga en solitario dle personaje, similar a las de Iron Man, Thor o el Capitán América, y éste puede ser un buen indicador de que termine por llegar esa ansiada oportunidad en breve. Entre tanto seguimos a la espera del primer tráiler de Los Vengadores: la era de Ultrón, que podría divulgarse en la próxima Comic Con de San Diego y nos dejaría con la miel en los labios con algún adelanto de lo que llegará a las carteleras el 1 de mayo de 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.