Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Ruffalo intentó ser el Dr. Muerte en Los Cuatro Fantásticos

Mar Rascón Sánchez

Mark Ruffalo
Antes de convertirse en el Dr. Bruce Banner/Hulk, Mark Ruffalo intentó ser el Dr. Muerte en otra película del universo Marvel, Los Cuatro Fantásticos de 1994.

Todos tenemos un pasado, pero no el de todos es tan público como el de los famosos, o el de los actores del Universo Cinematográfico de Marvel. Como el pasado no se puede ni borrar ni esconder durante demasiado tiempo hoy sabemos que antes de ser Hulk, el actor Mark Ruffalo intentó convertirse en el Dr. Muerte, el villano de Los Cuatro Fantásticos, la película dirigida por Oley Sassone en 1994. Por si os despistáis, no es la cinta de Chris Evans y Jessica Alba, es una muy anterior. El por entonces veinteañero actor no logró el papel, algo que no le ha venido nada mal para su filmografía.

Los Cuatro Fantásticos (1994)

Los Cuatro Fantásticos de Oley Sassone fue una versión de clase B de la Fox de la que estamos seguros que casi todo su equipo se arrepiente. Marvel vendió los derechos cinematográficos de estos personajes con una clausula que obligaba a sacar una cinta en un plazo muy limitado de tiempo, lo que les llevo a una planificación mala, un presupuesto insuficiente y un desastre de producción. La Fox con tal de no perder los derechos decidieron sacar adelante el proyecto a toda costa.

Mark Ruffalo se salvó, por así decirlo, de una cinta que podría haber marcado su futuro de una forma muy distinta a como es hoy. El papel de Doctor Muerte lo consiguió  Joseph Culp, un actor vinculado hoy a series episódicas y películas para la televisión. De momento estos superhéroes de Marvel no han tenido suerte en el plano cinematográfico, pese a las esperanzas depositadas en la de 2015, la cinta logró hacer “buenas” las versiones de 2005 y 2007 con Silver Surfer. ¿Se atreverán algún día hacer una cinta que merezca la pena con el Dr. Richards y compañía?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.