Logo Hobbyconsolas.com

Marked for Death llega por fin a Titanfall en Xbox 360

Fernando Mateus

Marked for Death llega por fin a Titanfall en Xbox 360
La cuarta gran actualización de Titanfall, que añade un nuevo modo de juego y diversas novedades, por fin llega a Xbox 360 tras un retraso importante respecto a las versiones de Xbox One y PC.

Más vale tarde que nunca, algo que se aplica a casi cualquier concepto de la vida y, cómo no, a los contenidos descargables de Titanfall en Xbox 360, y más precisamente al Marked for Death, el último DLC que Respawn Entertainment ha desarrollado para su shooter en primera persona y que pese a llevar una temporada en Xbox One todavía no ha visto la luz en la pasada generación.

Marked for Death llega por fin a Titanfall en Xbox 360

Marked for Death es un modo de juego que fue revelado en el E3 2014 en el que un jugador de cada equipo es marcado como objetivo para sus rivales, siendo su derrota lo único que dará puntos al equipo contrario. Una vez derrotado, dicho rol irá variando entre el resto de jugadores. Junto a dicho modo también viene de la mano una actualización que resuelve diferentes bugs, balancea diferentes aspectos de Titanfall, añade 14 nuevas cartas para los titanes y la posibilid de crear nuestras insignias personalizadas.

Los contenidos antes citados corresponden a la cuarta gran actualización de Titanfall, que lleva ya un par de semanas disponible en Xbox One y PC pero que se estrena hoy mismo, 21 de julio, en Xbox 360, tal y como desveló la cuenta oficial de Twitter del juego hace unos días. Así que ya sabéis, si tenéis a vuestro Titán en el garaje, ya va siendo hora de sacarle a dar una vuelta para echar un vistazo a las tardías novedades.

Por otra parte, os recordamos que Respawn Entertainment y Electonic Arts están preparando un nuevo contenido descargable para Titanfall que responde al nombre de Frontier's Edge y que, a diferencia del que hoy nos ocupa, no será gratuito. Su fecha de lanzamiento en todas las consolas aún está en el aire, pero os adelantamos que ofrecerá tres nuevos mapas: Dig Site, Heaven y Export. Veremos si habiendo dinero de por medio se retrasa tanto en alguna de las plataformas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.