Marketing millonario para Resistance 3

Que la campaña de marketing que está realizando Sony para promocionar Resistance 3 es gigante no nos sorprende, ya lo teníamos muy presente, lo que no sabemos es que Sony UK va a gastar un total de tres millones de Libras Esterlinas para convertir a la tercera entrega de esta saga desarrollada por Insomniac Games en el juego más vendido de este mes de septiembre.

Para ello, Resistance 3 contará con el apoyo de campañas publicitarias en televisión, cines, a través de anuncios en la red y también de campañas publicitarias en papel (lonas, marquesinas, etc.). De hecho, los ‘spots’ de televisión ya se estaban emitiendo durante todo el mes de agosto y continuarán durante el mes de septiembre, también.

Sony UK tiene muchas esperanzas puestas en Resistance 3 y es por eso que estas campañas quieren mostrar la grandeza del título, ofreciendo elementos que podemos identificar en el juego real, una vez estamos encarnando a Joseph Capelli.

Deseamos de verdad que Resistance 3 tenga las ventas que se merece, es un gran juego y así lo dejamos claro en nuestro análisis.