Logo Hobbyconsolas.com

Marvel anuncia Age of Ultron vs. Marvel Zombies

Jesús Delgado

Marvel anuncia Age of Ultron vs. Marvel Zombies
Marvel ha anunciado el crossover entre Age of Ultron y Marvel Zombies. Aún no se conocen los detalles, pero las realidades alternativas de estas dos realidades parecen abocadas a chocar en 2015. 

Marvel Zombies y Age of Ultron regresan. Aunque la  New York Comic Con ya ha tocado a su fin, la editorial Marvel Comics continúa con los anuncios acerca de sus planes para el próximo año.

En esta ocasión ha sido el turno de Age of Ultron Vs Marvel Zombies, un aterrador crossover en el que el androide asesino y megalómano Ultron se enfrentará a las versiones zombificadas del Universo Marvel.

Marvel anuncia Age of Ultron vs. Marvel Zombies

Este anuncio nos llega pocos días después de que Marvel anunciara en la misma convención unas nuevas Secret Wars y también un evento relacionado con otro crossover, la Civil War de Mark Millar.  En principio no se ha ofrecido muchos detalles acerca de cómo y por qué se desarrollará este atípico crossover. 

¿Pero qué podemos esperar de este crossover? En principio poco más que un severo choque de realidades. Por un lado, la realidad alternativa creada a raiz del crossover La Era de Ultron, en la que el androide que le da nombre logró acabar con la especie humana y sus héroes, sustituyendo toda vida del planeta por sus drones. Y por otro, bueno, las versiones zombies de los héroes y villanos de Marvel. De ahí que sin hacer mucho esfuerzo podamos deducir que ésto acabará siendo un zombies vs. robots... ¿O acaso Marvel se guarda aún un as bajo la manga para sorprendernos? Veremos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.