20% descuento
Hobby Consolas 278
/ / Además de otros tres títulos

Marvel anuncia la serie de TV de Daredevil

Marvel Studios de Walt Disney y Netlfix producirán cuatro nuevas teleseries y un proyecto de miniserie entre los que se contarán los más populares héroes del barrio neoyorkino de Hell´s Kitchen, encabezados todos ellos por Daredevil: El Hombre sin Miedo.


Marvel lo ha hecho oficial hoy mismo. Netflix y Walt Disney unen fuerzas para competir con las teleseries de DC Comics y Warner Bros en la telesivión. Tras el patinazo de Agentes de S.H.I.E.L.D., la cual ha perdido audiencia por quinta semana consecutiva, Marvel parece decidida a  seguir la estela dejada por Arrow, la adaptación de The CW del superhéroe Green Arrow, las nuevas teleseries Marvel apostarán por los dramas callejeros y urbanos.  De ahí que sus héroes sean más vigilantes que "supers".

 

El primero de estos héroes será Daredevil, el Hombre sin Miedo, un superohéroe ciego, con dotes de acróbata y un sexto sentido superdesarrollado que funciona igual que un rádar. En esta serie, veremos el desarrollo del héroe desde sus orígenes hasta convertirse en una leyenda del barrio en el que vive y que protege. 

 

Marvel anuncia la serie de TV de Daredevil

 

Daredevil, encarnado previamente por Ben Affleck en una película que recibió durísimas críticas en su momento, será la punta de lanza de tres producciones más. Estas series serán a su vez spin-offs de Daredevil y estarán centradas en otros héroes callejeros de Marvel y que actualmente también gozan de cierta popularidad entre los lectores: Puño de Hierro (Iron Fist), Luke Cage "Power-man" y Jessica Jones. 

 

Además, la historia de estas cuatro series culminará en el desarrollo de una quinta mini-serie llamada de momento The Defenders (Los Defensores), la cual todavía no se ha aclarado si estará basada en el primitivo grupo ad-hoc de superhéroes, liderados por el Doctor Extraño, o tendrá relación con el recientemente cancelado cómic de superheroínas. De ella únicamente se ha dicho que "será una serie que reimaginará a un grupo de ensueño de sacrificados personajes heroicos."

 

La emisión de estas series, según primeras informaciones podrían también realizarse en la cadena ABC, actual hogar de Agentes de S.H.I.E.L.D. Su estreno en Estados Unidos, sin embargo, no está planeado al menos hasta 2016, por lo que habremos de esperar aún un poco para conocer más detalle de este, según Marvel, su proyecto televisivo más ambicioso hasta la fecha.

 

Fuente: Marvel

VOTA

Promedio: 5 (2 votos)

11 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de PHANTIS
1

Mola un disparate.

Imagen de PHANTIS
2

Y quien hara de daredevil? no sera ben affleck?! jajaja con propuestas como esta volvere a picarme a las series como en los 90?

Imagen de Calico80
3

"Patinazo" me parece un poco exagerado ¿No?
Cierto es que capítulo a capítulo esta perdiendo audiencia, pero el ultimo episodio emitido en USA, según datos web tuvo una audiencia de 7,1 millones de espectadores y de 2,6 millones en adultos entre 18 y 49 años. Yo quiero patinar asi con todos mis proyectos.

Repito, la serie esta perdiendo audiencia, y para mi es por un motivo muy concreto. Pocas leches y mucho drama. Poquitos superseres, vale, no pueden tirar de X-Men ni de Spiderman. Pero hasta ahora solo hemos visto la insinuacion de un par de villanos (Que hay a patadas en los vengadores) y muchas referencias a los chitauri que luego no son "pa" tanto. Eso a los marvelitas no les mola y a los que no tienen aficion a los comics pero buscan una serie "Made in Whedon" tampoco creo que les entusiasme.

El primer capítulo (y el segundo) empezaron con fuerza y ahora mas vale que esten buscando "su estilo" por que muchas insinuaciones sobre la naturaleza del personaje del Agente Coulson y de Skye pero na de na.

Y si no que sean mas fieles al comic y aparezcan Hydra, Zodiaco y demás

Imagen de raskolnikov
4

Efectivamente, Agentes de S.H.I.E.L.D se puede calificar de patinazo e incluso fracaso, ya que ha perdido 5 millones de espectadores desde su primer episodio.

Yo creo que se han equivocado al estrenarla tan pronto, tratando de seguir la estela del éxito de "Los Vengadores". En mi opinión, el momento adecuado, sería después del estreno de "El Capitán América el Soldado de Invierno", en el que parece, que S.H.I.E.L.D tiene un papel más relevante.

No me extraña que Disney/Marvel quieran copiar el modelo televesivo de Warner/DC. Es un modelo que les está funcionando muy bien, de hecho, parece que es en lo único que tienen las ideas claras y que les está funcionando.

Imagen de Rengar
5

Arrow tiene exito y venga marvel a copiar como siempre !!! luego acusamos a dc hay mervelita ... que ambiciosa estas en estos ultimos años

Imagen de Godzila
6

Me gustaría ver una serie (o película) sobre el Doctor Extraño.

Imagen de AtreidesXXI
7

Es un personaje perfecto para llevarlo a la pantalla. Dado que Dc patina bastante más que marvel en el cine pero acierta en la televisión y en las películas de animación, está bien que Marvel, que lo del cine lo tiene muy bien controlado, elija a un personaje tan carismático y con tantos comics extraordinarios como Daredevil, sobre todo por los parecidos, aunuqe superficiales, con Arrow. A ver si hay narices y talento y adaptan la época de Miller y la de Bendis, se podría lograr una serie urbana impresionante.
Los spinoffs tampoco pintan mal, aunque más que tres series, quzá sería más lógico una de "Heroes de Alquiler" porque los personajes no son demasiado conocidos y cuando han tenido serie propia ha durado poco, por mucha calidad que tuvieran (como la de Alias o la de Puño de Hierro).

Lo de los defensores no suena mal. A ver a quién eligen para la Valkiria.

Muy buenas noticias a priori. Saludos fremen.

Imagen de Artemabahamut
8

Y no seria mejor hacer películas de cada uno como los vengadores y meter a spiderman con ellos xd

Imagen de Calico80
9

El problema de eso es que de Spiderman tiene los derechos SONY. Y ya han anunciado que pretenden castigarnos con Amazing Spiderman 2,3 y 4

Por cierto, los de X-men y 4 Fantasticos son de FOX

Imagen de jgfenix
10

¿Qué dramas callejeros y urbanos ni leches? Hacer a gente con poderes es más caro y dicícil técnicamente y punto.

Imagen de raskolnikov
11

Marvel se encuentra en negociaciones con Drew Goddard, director de "The Cabin in the Woods" y el escritor de "Cloverfield" para que se encargue de escribir el guión de la serie de Daredevil.

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »