Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel anuncia la serie de TV de Daredevil

Jesús Delgado

Marvel anuncia la serie de TV de Daredevil
Marvel Studios de Walt Disney y Netlfix producirán cuatro nuevas teleseries y un proyecto de miniserie entre los que se contarán los más populares héroes del barrio neoyorkino de Hell´s Kitchen, encabezados todos ellos por Daredevil: El Hombre sin Miedo.

Marvel lo ha hecho oficial hoy mismo. Netflix y Walt Disney unen fuerzas para competir con las teleseries de DC Comics y Warner Bros en la telesivión. Tras el patinazo de Agentes de S.H.I.E.L.D., la cual ha perdido audiencia por quinta semana consecutiva, Marvel parece decidida a  seguir la estela dejada por Arrow, la adaptación de The CW del superhéroe Green Arrow, las nuevas teleseries Marvel apostarán por los dramas callejeros y urbanos.  De ahí que sus héroes sean más vigilantes que "supers".

El primero de estos héroes será Daredevil, el Hombre sin Miedo, un superohéroe ciego, con dotes de acróbata y un sexto sentido superdesarrollado que funciona igual que un rádar. En esta serie, veremos el desarrollo del héroe desde sus orígenes hasta convertirse en una leyenda del barrio en el que vive y que protege. 

Marvel anuncia la serie de TV de Daredevil

Daredevil, encarnado previamente por Ben Affleck en una película que recibió durísimas críticas en su momento, será la punta de lanza de tres producciones más. Estas series serán a su vez spin-offs de Daredevil y estarán centradas en otros héroes callejeros de Marvel y que actualmente también gozan de cierta popularidad entre los lectores: Puño de Hierro (Iron Fist), Luke Cage "Power-man" y Jessica Jones. 

Además, la historia de estas cuatro series culminará en el desarrollo de una quinta mini-serie llamada de momento The Defenders (Los Defensores), la cual todavía no se ha aclarado si estará basada en el primitivo grupo ad-hoc de superhéroes, liderados por el Doctor Extraño, o tendrá relación con el recientemente cancelado cómic de superheroínas. De ella únicamente se ha dicho que "será una serie que reimaginará a un grupo de ensueño de sacrificados personajes heroicos."

La emisión de estas series, según primeras informaciones podrían también realizarse en la cadena ABC, actual hogar de Agentes de S.H.I.E.L.D. Su estreno en Estados Unidos, sin embargo, no está planeado al menos hasta 2016, por lo que habremos de esperar aún un poco para conocer más detalle de este, según Marvel, su proyecto televisivo más ambicioso hasta la fecha.

Fuente: Marvel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.