Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fase Tres: Marvel anuncia todas sus películas hasta 2019

Luis López Zamorano

Fase Tres: Marvel anuncia todas sus películas hasta 2019
La Fase Tres del Universo Marvel Cinamatográfico ya está en marcha y por ello Marvel ha anunciado todas las películas que lanzará hasta 2019. Prestad atención porque nos espera un buen número de cintas de superhéroes con personajes nunca antes vistos en la gran pantalla.

Marvel ya trabaja de lleno en la Fase Tres de su Universo Cinematográfico y por ello acaba de confirmar todas las películas que formarán parte de él y la fecha en la que llegará cada una de ellas a los cines. En total, ocho serán las películas de superhéroes del universoMarvel que plagarán las pantallas de aquí hasta 2019 que es cuando concluirá esta tercera fase. Además, esta nueva etapa cinematográfica de Marvel nos promete mucha más acción y nos presentará por primera vez a héroes que hasta ahora no habíamos visto en la gran pantalla y algunas de las historias más deseadas por todos los fans de los comics.

El encargado de abrir la Fase Tres de Marvel será el Capitán América con una película que nos ofrecerá lo que muchos esperábamos desde hace tiempo: ¡Civil War! Así es, el arco argumental de la próxima película del Capi llegará a los cines el 6 de mayo de 2016 y nos ofrecerá el esperado enfrentamiento entre superhéroes por ver si deberían registrarse y hacer pública su identidad o no. ¿Será esto un aviso de por dónde van a ir los tiros en Los Vengadores: La Era de Ultron?

Fase Tres: Marvel anuncia todas sus películas hasta 2019

A Capitán América: Civil War (aunque en la imagen general de la galería veáis Capitán América: The Serpent Society, sólo era un juego de despiste de Marvel para dar la sorpresa final) le seguirá el debut cinematográfico de Doctor Extraño con Scott Derrickson en la dirección y posiblemente (aún no ha sido confirmado por Marvel) con Benedict Cumberbatch como el poderoso experto de las artes místicas. Doctor Extraño narrará los orígenes del superhéroe.

Una vez hayamos visto al Doctor Extraño debutar, nos plantaremos en 2017 y recibiremos tres películas más por parte de Marvel. La primera de ellas será Guardianes de la Galaxia 2 que estará dirigida por James Gunn y que podremos ver el 5 de mayo. A ésta le seguirá Thor: Ragnarok que se estrenará el 28 de julio y que volverá a contar con el musculoso Chris Hemsworth como Thor y con el sagaz Tom Hiddleston como Loki. Y por último, el 3 de noviembre veremos el esperadísimo estreno de Pantera Negra que estará interpretado por Chadwick Boseman. Además, Marvel ha asegurado que durante Los Vengadores: La Era de Ultron podremos ver un huevo de pascua sobre la película que nos introducirá a T’Challa.

Fase Tres: Marvel anuncia todas sus películas hasta 2019

Y así nos plantamos en 2018. De nuevo tres películas de Marvel llegarán a la pantalla y otro año más podremos conocer a nuevos superhéroes. Pero lo más destacable de esto será la película que supondrá el inicio del fin de la Fase Tres de Marvel, nada más y nada menos que ¡Los Vengadores: Infinity War! ¿Por qué hablamos del principio del fin? Porque la batalla por el poderoso Guantelete del Infinito se dividirá en dos partes, llegando la primera de ellas el 4 de mayo de 2018.

Pero antes de poder ver la conclusión de Los Vengadores: Infinity War, tendremos otros héroes de los comics de Marvel que debutarán en el cine. El primero de ellos lo hará el 6 de julio de 2018, ese día se estrenará Capitán Marvel. Mientras, el 2 de noviembre del mismo año se estrenará Los Inhumanos, otra de las películas más rumoreadas y esperadas por todos los fans de la compañía. No será hasta un año después de haberse estrenado la primera parte de Infinity War cuando podamos disfrutar de su final. Los Vengadores: Infinity War Parte 2 será estrenada por tanto el 3 de mayo de 2019, poniendo así fin a la Fase Tres de Marvel en el cine con la lucha contra Thanos y su Guantelete del Infinito. ¡Ahí es nada!

Fuente: Espacio Marvelita

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.