Logo Hobbyconsolas.com

Marvel anuncia X-men: Battle of the Atom

Jesús Delgado

Marvel anuncia X-men: Battle of the Atom
Este fin de semana, durante la C2E2, Marvel ha anunciado el nuevo cross-over de los X-men: Battle of the Atom. Esta historia juntará a la Patrulla X del presente, del pasado y del futuro.

Con la culminación de X-Termination llamando a nuestras puertas, Marvel cómics presentó el domingo lo que se supone será el evento revolucionario de los X-men, Battle of the Atom, una historia de Brian Michael Bendis. Un relato con el que, por cierto, también se pretende celebrar los 50 años de X-men.

En esta ocasión, la intención es la de hacer un gran macro crossover al estilo La Canción del Verdugo o El Complejo de Mesías. Y por eso mismo, se juntará a la Patrulla-X de toda la vida y al grupúsculo disidente liderado por Cíclope con los All New X-men (la joven patrulla venida de los años 60 a nuestro tiempo) y, tachán, una versión futura del grupo, proveniente de una distopia apocalíptica.

Marvel anuncia X-men: Battle of the Atom

Este grupo futuro será la crema de este cómic y estará formado por: una adulta Molly Hayes de Runnaways, el hijo de Lobezno con otra mutante (aún sin nombre oficial), un envejecido y malogrado Henry McCoy "Bestia", un veterano Masacre, una Xorn femenina, una especie de Xavier y por su líder: Kitty Pryde.

X-men: Battle of the Atom arrancará en septiembre en Estados Unidos y consistirá en un arco argumental en total de diez números entre los que se contarán dos especiales, los cuales cerrarán y abrirán la historia. No tenemos fecha oficial aún para su llegada a España, pero atendiendo a los ciclos de publicación de Panini podemos aventurar que esta cross-over aterrizará en nuestro país hacia febrero de 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.