Marvel baraja cuatro candidatos más para el nuevo Spider-man

La identidad del actor que será el nuevo Spider-man de Marvel y de Sony sigue pendiente de un hilo. Nuevas informaciones señalan que Marvel está aún haciendo la prueba a cuatro chicos más, además de Asa Butterfield y Tom Holland. 

Casi todas las apuestas para el nuevo Spider-man están sobre la cabeza de Asa Butterfield o la de Tom Holland. Sin embargo, parece que todavía es un poco pronto para señalar categoricamente a uno de los dos como vencedor del disputado casting, muy a pesar de lo que señalaban las primeras informaciones.

The Hollywood Reporter ha publicado nuevos datos que señalan que Marvel aún está inmerso en la elección del actor, reduciendo la lista de candidatos a seis tras haber probado a cerca de mil quinientos. Estos ultimos seis candidatos serían Butterfield y Holland y cuatro chicos más, cuyos nombres suenan como novedad: Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe.

Si no reconocéis estos nombres, no os extrañéis. A fin de cuentas, casi todos ellos apenas han llevado trabajos a cabo. Así Judah Lewis viene de Point Break y Demolition, películas que aún no se han estrenado. Por su parte, Matthew Lintz y Charlie Plummer han hecho sendos personajes en Pixels y Broadwalk Empire. Finalmente Rowe es el único con algo más de trayectoria, habiendo protagonizado la mini-serie Nuncajamás como Peter Pan y participado en otras películas como La Brújula Dorada o series como Red Band Society.   

Ahora bien, esta lista dentro de poco se ha de recortar, ya que según parece Marvel tendría que anunciar oficialmente quién será el nuevo Spider-man esta semana que entra con intención de que el actor debute como Peter Parker a modo de cameo en la próxima Capitán América: Civil War. Posteriormente, este mismo actor (a su vez), protagonizaría su propia película, cuyo título se rumorea que será Spider-man: el nuevo vengador y que se estrenará en 2017. 

Fuente del fotomontaje: CBM