Marvel Comics anuncia nueva serie de Thanos como protagonista

Thanos tendrá nuevo cómic y será el protagonista

Thanos será otro de los protagonistas en la iniciativa Marvel NOW!. Las noticias de los nuevos cómics de Marvel están acaparando la atención estos días, sin duda se acerca la Comic Con de San Diego y muchas cosas más se verán por primera vez, o quizás por última. Marvel Comics ha anunciado que uno de los peores villanos de la editorial será el protagonista de su propia serie, que llegará a partir del próximo otoño.

Thanos Marvel comics

El escritor Jeff Lemire (Descender) y el artista Mike Deodato (Turok) forman el equipo creativo de esta serie que contará el enfrentamiento del también conocido como el Titan Loco contra uno de los mutantes del equipo de los X-Men Es incuestionable que Thanos es uno de los mejores villanos del mundo Marvel y esta serie puede hacer crecer su popularidad entre los más malos.

Sus creadores, Lemire y Deodao han sido entrevistados por ComicBook y han adelantado algo de lo que podremos ver en otoño: “Es completamente refrescante, porque podemos adentrarnos en el aspecto oscuro de este universo y contar las cosas desde el punto de vista de un villano”, explicaba Lemire con respecto al cambio de contar con un superhéroe de protagonista a un villano.

“Es que es como el Darth Vader del Universo Marvel” señala Deodato.

Thanos no llegará en formato limitado si no que será una colección regular, lo que da a sospechar que habrá planes a largo plazos para este malvado. En esta nueva serie no aparecerá el Cubo Cósmico, aunque sí encontraremos a Starfox, Nébula, Thane y Muerte, también aparecerá la Orden Negra aunque la lealtad de estos no será igual que antes.

Thanos se adelanta en cómic a su aparición en el universo cinematográfico de Marvel, aunque ya le hemos visto la cara (brevemente) su incursión en el cine es lo más esperado desde hace algún tiempo. Los derechos