Marvel Comics - Un misterioso proyecto de R.L. Stine será revelado muy pronto

R.L. Stine

El popular escritor de terror, R.L. Stine, está trabajando en un misterioso proyecto para Marvel Comics, que ya nos anuncia será revelado en unos pocos días.

¿Recuerdas Pesadillas? Tranquilo, no me refiero a la horrorosa película protagonizada por Jack Black, si no a los libros o la serie de televisión para adolescentes creada por R.L. Stine. Pues bien, este popular escritor de historias de misterio y terror prepara un nuevo proyecto con Marvel que se dará a conocer muy pronto. Así lo ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter: “Sí, estoy escribiendo una serie de cómics para Marvel. Y sí, seré capaz de contar más sobre ellos en unos días”.

Aunque Marvel no ha hecho oficial ningún proyecto son R.L. Stine, no es la primera vez que el escritor ha hablado sobre esto. En una sesión de pregustas y respuestas en Reddit, Stine comento algo muy parecido a su reciente tweet: "Estoy escribiendo una serie de cómics para Marvel: mis primeros cómics. Pero no se me permite hablar de ellos todavía”. De momento está sembrando el misterio sobre este proyecto, pero del que podemos suponer por la trayectoria profesional del escritor de 73 años de edad que se tratará de unos cómics juveniles con historias terroríficas e inquietantes.

Pesadillas

Además de la serie de libros y el show televisivo de Pesadillas, el trajo de R.L. Stine ha inspirado varias películas, e incluso la serie Fear Street. Su última novela Mostly Ghostly, también se convirtió en película, quien sabe, puede que los nuevos cómics con Marvel también lleguen a verse en la pantalla grande.

Lecturas recomendadas