Logo Hobbyconsolas.com

Lobezno será mujer y otros cambios de Marvel Comics

Jesús Delgado

Lobezno será mujer y otros cambios de Marvel Comics
Marvel Comics ha anunciado una nueva Lobezno y el regreso del Viejo Logan, integrado en el Universo Marvel que se reciclará tras Secret Wars. 

Actualizado: 05/06/2015 - 12:00 - Marvel nos da otra sorpresa. Lobezno regresa al Universo Marvel, pero por partida doble. Una nueva imagen promocional de la editorial revela que, por un lado, en la continuidad Marvelita se contará el Viejo Lobezno de la realidad alternativa creada por Mark Millar de El Viejo Logan y por otro, además, tendremos una Lobezno mujer, que no parece ser otra que la mutante conocida X-23. De este modo, el Lobezno de siempre se quedará muerto y enterrado, pero su manto lo tomará otro personaje. 

Lobezno será mujer y otros cambios de Marvel Comics

Además, si atendemos a la imagen veremos que La Cosa se unirá a los Guardianes de la Galaxia tras la separación de los 4F, Daredevil cambiará de uniforme, Ciudadano V regresará y tendremos también algunas otras novedades más. ¿Pero qué diablos hace el Doctor Extraño con un hacha?, nos preguntamos nosotros.


Noticia original - ¡Que tiemble el canon! Marvel Comics pretende reformarse por completo, desde el Edificio Baxter hasta la Mansión de Los Vengadores. En recientes declaraciones a Mashable, el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, ha asegurado que en otoño, tras Secret Wars, entre 55 y 60 colecciones de Marvel se reiniciarán desde unos nuevos números uno. Y aunque habrá cambios, no será un reboot, como se venía pensando. 

Lobezno será mujer y otros cambios de Marvel Comics

No sólo eso, el editor también ha advertido que, efectivamente, habrá un nuevo Universo Marvel refundido entre los antiguo y nuevos elementos que darán "más vidilla" al mundo de Spider-man, el Capitán América y la Patrulla-X.  Alonso, además, ha señalado que llevaban años con la idea en la cabeza, pero que, Secret Wars 2015 les ha dado el marco y el escenario ideal para desarrollar esta idea.

Así, personajes como Iron Man,  Spider-Man, La Vision, Steve Rogers, el agente Coulson, Ant-Man (Hombre Hormiga) y Pantera Negra seguirán más o menos intactos. Aunque, por otro lado, se añadirán nuevos elementos. Uno de ellos, asegura Alonso será la inclusión de un nuevo Spider-man, aunque según parece se mantienen dos de los favoritos de los fans: Miles Morales, el Ultimate Spider-man, y la reciente y megapopular Spider-Gwen.

Paralelamente, Axel Alonso ha advertido que uno de los cambios más signficaticos del Nuevo Universo de Marvel será precisamente el regreso de Lobezno, aunque no ha especificado si seguirá siendo Dientes de Sable o será el viejo Logan, que falleció no hace mucho. Además, también habrá cambios respecto a Hulk. Según el editor, habrá un nuevo Hulk en Marvel, que no será Bruce Banner y cuya naturaleza será tan polémica como lo fue el anuncio de la Thor Mujer. ¡Ahí es nada! 

Y hablando de la Thor Mujer. Tanto ella como el Capitán América "negro", Sam Wilson, tienen aún para rato. El editor ha asegurado que no hay planes a corto plazo para "jubilarlos", ya que considera que se ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en ellos y se les pretende aún sacar toda la chicha que sea posible. Sobre ésto, además, Alonso ha añadido, refiriéndose a los cambios de sexo y etnia, que los nuevos escritores que Marvel está contratando para sus futuras colecciones revitalicen la editorial "exhibiendo enorme diversidad en cuanto a cuestiones de etnia y género".

Otras fuentes: USA Today

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.