Logo Hobbyconsolas.com

Marvel y DC buscan talentos en Expocomic 2013

Jesús Delgado

Marvel y DC buscan talentos en Expocomic 2013
Expocomic 2013 acogerá una delegación de Marvel y DC Comics en busca de jóvenes talentos españoles. Jim Chadwick y Mark Paniccia son los nombres de los representantes de las dos mayores editoriales de Estados Unidos que buscan a los próximos Salvador Larroca y Carlos Pacheco. 

Ha llegado la hora de sacar pecho y sentir un poquito de orgullo nacional, sobre todo si sois unos expertos ilustradores o tenéis grandes dotes y talento artístico. ¿El motivo? Pues que en el Expocomic de este año 2013, tendréis la oportunidad de demostrar porque España produce ilustradores de talla internacional, ya que desde EEUU nos mandan cazatalentos a esta convención para captar nuevos dibujantes para sus dos editoriales más importantes. 

Marvel y DC buscan talentos en Expocomic 2013

Y es que la organización de Expocomic ha hecho oficial a través de un comunicado que tanto Marvel como DC Comics contarán este año con dos representantes en Madrid para reunirse con dibujantes para examinar su trabajo y valorar la captación de nuevos talentos. Estos dos representantes son Jim Chadwick, de la veterana DC Comics, y Mark Paniccia de la casa de Spider-man, Marvel Comics.

Jim Chadwick es el editor responsable de varias sorpresas que este año han gozado de bastante éxito entre los lectores, tales  como Batman y también la adaptación a viñetas de Injustice, el último juego de lucha de Nether Realms Studios.  En cuanto aMark Paniccia, se le conoce por el Indestructible Hulk, Punisher y Ultimate Spider-man, todos ellos títulos de gran importancia y peso editorial en la Casa de las Ideas.

Los candidatos para las entrevistas deberán rellenar previamente un formulario a través de www.expocomic.com. ¡Daos prisa! Las plazas están limitadísimas. ¿Quién sabe? Quizá alguno de vosotros seais los próximos elegidos para dibujar a Batman, Spider-man, Lobezno o incluso diseñar un nuevo superhéroe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.