Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel NO ha cancelado Inhumanos

Jesús Delgado

Marvel NO ha cancelado Inhumanos
La película de Inhumanos (prevista para septiembre) podría haberse cancelado. El motivo, señalan, es la lucha intestina entre Ike Perlmutter (CEO de Marvel Comics) y Kevin Feige (presidente de Marvel Studios). 

Actualizado 19:00 - 10/10/2015: Marvel no va a cancelar Inhumanos. Parece que finalmente la película sobre este curioso grupo llegará finalmente en 2019 (o posteriormente). HitFix informa de que no la producción no va a cancelarse debido a la supuesta interferencia de Agentes de SHIELD con el desarrollo de esta línea de las películas. De hecho, el medio asegura la Familia Real de Attilan, los protagonistas de la película de Los Inhumanos ya cuenta con independencia suficiente respecto a lo que ocurra en la serie como para tener cierta entidad y capacidad de movimiento propia. Por otro lado, Birth.Movies.Death, a través de su redactor Devin Faraci corrobora estas informaciones, en base a sus contactos con Marvel. 

Sin embargo, Marvel Studios y Marvel Comics no confirman ni desmienten nada. De ahí que podamos colegir que, efectivamente, Los Inhumanos seguirán adelante dentro de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora bien, si será en la fecha prevista o su llegada se demorará a 2020 es algo que aún está por comprobarse. 


Bleeding Coolnos trae una inquietante especulación esta mañana: La cancelación deLos Inhumanos. Como bien sabéis, esta película se contaba dentro dela Fase 3 de Marvel Studiosy se esperaba para el 2 de noviembre de 2018. Sin embargo, el anuncio de la secuela de Ant-Man,Ant-Man & The Wasp, para ese año, así como los cambios de fecha de Pantera Negra y Capitana Marvel, podrían ser únicamente el sintoma que señala una lucha de poder dentro del seno de Marvel, enfrentando a la editorial con los estudios cinematografícos. Esto se habría cobrado como baja, precisamente la película de Inhumanos. 

 

Marvel NO ha cancelado Inhumanos

Aunque Marvel Studios no ha quitado aún la película de su calendario, ni hay anuncio oficial de su cancelación, el medio asegura que es uno de los movimientos principales de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) para desbancar a Ike Perlmutter (CEO de Marvel Comics), quien es el encargado de las series televisivas de Marvel también, las cuales recordemos que están conectadas con las películas.

De este modo, Feige, quien nunca ha sido muy fan de las series de Marvel, estaría anulando la importancia de la serie de Agentes de SHIELD, cuyo tronco ha sido a lo largo de las tres temporadas de vida que lleva la de prepararar el terreno para  la llegada de los Inhumanos al Universo Cinematográfico de Marvel. El medio asegura que fuentes cercanas a ambas partes han indicado durante la NYCC que todo es una estratagema para anular la importancia de Perlmutter frente a la figura de Feige. De esto se entiende que los estudios estarían tratando de ser independientes de la editorial, no dependiendo de sus decisiones en cuanto a crossover, sagas y líneas argumentales, pudiendo construir más libremente su propia continuidad, pudiendo alcanzar ciertos acuerdos con otras compañias como Sony (o Fox), sin contar con la editorial. 

Esta noticia, aunque aún sin confirmar, tendría bastante sentido si atendemos a que recientemente Marvel Studios optó por prescindir del "comité de sabios" de la editorial, formado por el propio Ike Perlmutter y otros creativos de la editorial, como Brian Michael Bendis. Ahora bien, hasta que punto se puede hablar de Guerra Civil en Marvel o sencillamente de directivas ordenadas desde Disney, la verdadera dueña de la marca Marvel es algo que aún está por verse y que podremos comprobar a lo largo de los próximos meses. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.