Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Heroes ya tiene fecha

Jesús Delgado

Marvel Heroes ya tiene fecha
La fecha del nuevo y 'gratuito' MMORPG de Marvel en el que encarnaremos a sus principales superhéroes ya es algo público. Claro que algunos afortunados podrán adelantar su acceso unos días antes...

Aunque no se trata de algo recién salido del horno, seguramente nuestros lectores más jugones y marvelitas tendrán un motivo para sonreir cuando sepan ésto. El 4 de junio de 2013 Gazillion y Marvel estrenan su nuevo y esperado MMO: Marvel Heroes para PC

Marvel Heroes ya tiene fecha

El anuncio se realizó este fin de semana durante el cual se realizaban aún sesiones de prueba con  jugadores subscritos al programa de la beta. Además de anunciarse futuras betas, se añadió que todos aquellos usuarios registrados que ya hayan adquirido sus respectivos paquetes de inicio tendrán acceso más temprano al juego. Así, este acceso  quedaría escalado de la siguiente manera:

  • Usuario con Starter Pack - 19,99 dólares - 2 de junio
  • Usuario con Premium Pack - 59,99 dólares - 31 de mayo
  • Usuario con The Ultimate Pack - 199,99 dólares - 28 de mayo

Esto, a los que no estén familiarizados con el juego  les hará preguntarse por qué este pago por los packs si se supone que es un juego gratuito. Y es que efectivamente, no hay pagos ni  de cuotas ni de mensualidades en Marvel Heroes. Pero para disfrutarlo con acceso antes de la fecha, el jugador debe inscribirse en el Founders Program (programa de fundadores) y  adquirir un pack con el que iniciarse en el universo Marvel con su primer héroe, entre los que se cuentan El Capitán América, Spider-man, Lobezno o Tormenta, por citar algunos. Y claro, a mayor precio, más héroes, más trajes y más opciones. Aunque en teoría, no se necesita adquirir ningún pack para jugar a partir del 4 de junio, eso sí. Y, además, una vez en el juego, cada usuario podrá aumentar su número de héroes y objetos con dinero del propio sistema.

Por ultimo y coincidiendo con el PAX East, los desarrolladores del juego presentaron su último trailer, en el cuál ya se pueden ver las principales características y mecánicas del juego, así como algunos de los enemigos que cómo heroes deberemos combatir.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? Esperamos que sí. Sin embargo, cabe recordaros un último detalle: Que necesitaréis saber Inglés, ya que se trata de un juego que únicamente se traducirá de este idioma al Francés y al Alemán, al menos en un principio. Pero bien pensando ¿Qué mejor excusa podríais tener para aprender la lengua de la vil Albión que poder partirle la cara al Duende Verde o al Doctor Muerte? Yo, desde luego, ninguna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.