Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel: Neill Blomkamp (Distrito 9) quiere rodar Iron Man 4

Jesús Vicario Rodríguez

Neill Blomkamp (Distrito 9) quiere rodar Iron Man 4

Neill Blomkamp se ha convertido en uno de los mejores directores de ciencia ficción de los últimos años. En su haber encontramos películas tan icónicas como Distrito 9, Elysium o la más reciente Chappie. Además, este año ha estrenado una serie de cortometrajes de ciencia ficción en exclusiva para Steam, titulada Oats Studios: Volume 1.

Pero lo que no sabíamos es que el director sudafricano se muere por rodar alguna de las próximas entregas del Universo Cinematográfico Marvel, como él mismo confeso a través de cuenta en Twitter. Según recoge Heroic Hollywood, el joven director respondió a un fán acerca de qué personaje de Marvel le gustaría dirigir. Y Blomkamp parece tenerlo muy claro: “Hipotéticamente a Iron Man, amo a este personaje”.

La verdad es que con la obsesión de Blomkamp por la robótica (como se demuestra en todas sus películas) la idea de que se convirtiera en el director Iron Man 4 parece más que interesante. No hay que olvidar el El Hombre de Hierro siempre ha sido uno de los personajes más interesantes del Universo Cinematográfico Marvel. A pesar de ello, su última entrega estrenada en 2013 no obtuvo el resultado esperado.

Las mejores figuras de Iron Man

No obstante, habrá que esperar a lo que pase tras el estreno de Vengadores: Infinity War, ya que según ha anunciado Marvel, la película pondrá patas arriba toda la franquicia, dando paso a la una Fase 4 en la que podría no tener cabida Iron Man 4. Algo que ya ha pasado en los cómics con la irrupción de nuevos héroes como Riri Williams/ Iron Heart quien ha tomado el relevo al ‘viejo’ Tony Stark.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.