Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel podría adaptar al cine a sus Thunderbolts

Marvel podría adaptar al cine a sus Thunderbolts
Después de terminar Guardianes de la galaxia James Gunn podría hacerse cargo de la adaptación de Thunderbolts.

Marvel apuntaba hace unos días que ya tiene completo su calendario de estrenos ¡hasta 2021! Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios decía que "hace cinco años, mirando nuestro plan, sabíamos que si Los Vengadores funcionaban, las películas tendrían que mantenerse por sí solas. Ahora es el momento de probar al estudio que somos algo más que sólo estos cinco personajes, estas cinco franquicias”.

Marvel podría adaptar al cine a sus Thunderbolts

Sabemos que Marvel tiene planes para llevar a la gran pantalla personajes como Doctor Extraño y Pantera negra, los cuales podrían llegar en la tercera fase del estudio junto a Los Vengadores 3 (posiblemente en 2017), pero ahora además, James Gunn nos ha sorprendido con sus declaraciones en un encuentro digital en el que era preguntado sobre qué títulos le gustaría abordar tras finalizar Guardianes de la galaxia. Ha señalado tres universos bien distintos: "We3", el "manga occidental" de animales acorazados creado por Grant Morrison y Frank Quitely; "Hit Monkey", la historia de un asesino profesional firmada por Daniel Way y, finalmente, ha mostrado un especial interés en "Thunderbolts", el cómic marvelita sobre el grupo de supervillanos convertidos en héroes.

 

De los tres, el título más plausible sería este último, que nos acercaría personajes no del todo desconocidos para el gran público como Ojo de halcón, El duende verde, Punisher o Venom, que han militado en tanto en el lado oscuro como en su vertiente "reformada" como agentes del bien. En cualquier caso habrá que esperar para tener más noticias y descubrir de qué arco argumental se tomaría prestado material ya que el grupo ha ido variando mucho desde que apareciera por primera vez en el número 449 de "El increíble Hulk".

 

¿Os gustaría tener en el horizonte una adaptación cinematográfica de los Thunderbolts?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.