Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel podría estar planeando una película de Power Pack al estilo de Spy Kids

Mar Rascón Sánchez

Power Pack
Recientes rumores indican que Marvel Studios podría estar planeando realizar una película basada en Power Pack al estilo de Spy Kids.

Power Pack fue el primer grupo de superhéroes jóvenes de Marvel que luchan contra el crimen sin la supervisión de un adulto. Esta serie nació en 1984 creados por la escritora Louise Simonson y el artista June Brigman, duró 62 números y luego vivieron a aparecer en el año 2000 y posteriormente se cruzaron con otros personajes populares de la compañía como los vengadores, Spider-Man o los X-Men.

Hace unos diez años Marvel Studios pensó en ellos para llevarlos al cine, pero el proyecto se estancó, aunque podría ser retomado muy pronto. Al parecer, y según el medio That Hashtag Show, Jonathan Schwartz, productor de Guardianes de la Galaxia y Captain Marvel, está implicado en este proyecto que busca realizar una película dirigida al público infantil al estilo Spy Kids.

Power Pack en cómic

De momento es sólo un rumor, no hay luz verde, pero podría ser muy interesante una película de los Power Pack de cara a ampliar el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta adaptación no llegaría antes de 2019, una vez estrenadaVengadores 4en el cine, ¿sería el comienzo de una nueva etapa? ¿vosotros que pensáis?

Power Pack

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.