Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel prepara nuevas series de TV

Jesús Delgado

Marvel prepara nuevas series de TV
Si los rumores son ciertos, tras Agents of S.H.I.E.L.D, Marvel podría estar preparando cuatro nuevas series de tv y una miniserie para canales estadounidenses. Una de ellas podría ser el spin-off de El Capitán América, Agent Carter. 

Definitivamente la nueva moda de las series de tv son los superhéroes. Según Nellie Andreeva, periodista del medio norteamericano Deadline, Marvel Entertainment  está ya preparando cinco nuevas producciones para televisión: cuatro series abiertas y una miniserie autoconclusiva. 

Marvel prepara nuevas series de TV

En total, este pack de series contaría con 60 episodios, unos 15 por teleserie, que serían vendidas a Netflix, Amazon and WGN America y otros operadores de VOD (video bajo demanda), sino a operadores de cable.

Esta decisión, al parecer, viene auspiciada por el éxito que está logrando la última incursión de Marvel en el mundo de la televisión junto a la ABC Network con la teleserie Agents of S.H.I.E.L.D. (Agentes de S.H.I.E.L.D.), la cual llegará en los próximos meses de mano de cuatro.

Marvel prepara nuevas series de TV

Entre los candidatos para protagonizar esta serie suenan diversos nombres como Punisher, Hulka e incluso Luke Cage. Pero de momento, el que más fuerza tiene de todos ellos es el proyecto Agent Carter, un corto protagonizado por la agente Peggy Carter (del Capitán América) y que se puede ver en los extras del DVD/Blu-Ray de Iron Man 3. Aunque ya hay quien incluso dice que es posible que entre estas nuevas series de Marvel, veamos el pospuesto Hulk de Guillermo del Toro

Pero, llegados a este punto, es la hora de que nos contéis vuestros deseos. ¿Qué serie querríais ver en la tele? ¿A qué personajes querriáis ver convertidos en estrellas televisivas? ¿Tenéis alguno en particular que penséis que puede mantener el sólo varias temporadas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.