Logo Hobbyconsolas.com

¿Marvel prepara una Civil War 2?

Jesús Delgado

¿Marvel prepara una Civil War 2?
Marvel podría estar preparando Civil War 2 de cara a un futuro próximo. Una pieza de arte promocional sugiere un futuro enfrentamiento entre Sam Wilson, el nuevo Capitán América, e Iron Man.

Si os quedastéis con ganas de un segundo asalto con la Civil War original y Capitán América Civil War pensáis que os sabrá a poco, tranquilos, porque Marvel podría estar preparando una secuela de su crossover moderno más exitoso. Sí, habéis leído bien. Marvel podría estar preparando para 2016 Civil War 2.

El origen de esta suposición hemos de buscarlo en la siguiente imagen, perteneciente a una postal oficial, remitida por Marvel a Ryan Higgins, uno de los líderes de opinión en el sector del comic book en Estados Unidos. Higgins ha subido en su Twitter fotos del reverso y del anverso de la postal, en la cual se ve al nuevo Capitán América, Sam Wilson, enfrentándose a Tony Stark, vestido con su nueva armadura de Iron Man. Además, en el reverso puede verse en números romanos 2, con un tipografía muy similar a la utilizada en los títulos de las primeras Civil War junto a una fecha: Abril de 2016.

¿Marvel prepara una Civil War 2?

Por el momento, Marvel guarda silencio. Pero, por nuestra parte, nos descartamos que la Casa de las Ideas trate de llevar a cabo una nueva Civil War. Máxime cuando éste último crossover ha sido uno de los pocos realmente aclamados en los últimos años (con permiso de Fear Itself o de las actuales Secret Wars, aún por concluir). De hecho, no debería extrañarnos que quisiera aprovechar unas segundas Civil War de cara al estreno de Capitán América: Civil War. ¿No opináis vosotros de una manera similar?

Fuente: ComicBook.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.