Logo Hobbyconsolas.com

Marvel publica bocetos de Guardianes de la Galaxia 1

Jesús Delgado

Marvel publica bocetos de Guardianes de la Galaxia 1
La saga cósmica guionizada por Bendis está a punto de salir a la venta en Estados Unidos. Pero para ir abriendo boca, Marvel ha hecho públicas algunas viñetas originales del nuevo título. ¿Queréis verlas?

A estas alturas quizá ya sepáis que Guardianes de la Galaxia es uno de los títulos de Marvel llevados al cine que veremos próximamente en la gran pantalla. Pero seguramente no estéis al tanto de su inminente reboot durante la Marvel Now. El cual, si las fechas que manejamos son correctas, ocurrirá en EEUU el día 27 del próximo mes.

Por eso mismo, a modo de avance, la editorial Marvel ha lanzado tres páginas con bocetos originales del primer número, obra de Steve McNiven, en los que vemos al hasta ahora líder del grupo Peter Quill en una cantina galáctica, a punto de iniciar su nuevo viaje.

Marvel publica bocetos de Guardianes de la Galaxia 1

¿Pero quiénes son los GdlG?, preguntaréis. Bueno, básicamente son el equivalente a los Vengadores pero de en plan galáctico y espacial; un grupo de individuos poderosos que trata de poner orden en un universo convulso en el que no siempre la diplomacia funciona. Este grupo, sin embargo, no es un original de años recientes, sino que de hecho es heredero otras formaciones homónimas que llevan existiendo desde los 70, con diferentes identidades, miembros y motivaciones.

Ahora bien, el nuevo grupo, al cual también veremos en la adaptación cinematográfica, se reinventa como los nuevos aliados de Iron-man en su odisea galáctica, que actualmente se está narrando en el arco argumental God-Killer. En él hemos visto a Tony Stark enfrentarse mano a mano con (ojito) la Fuerza Fenix.

Y hasta aquí podemos contaros. Pero no dudéis de que en cuanto salga el primer número de Guardianes de la Galaxia, os tendremos al tanto de los derroteros que toma la nueva serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.