Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel quiere que Aaron Taylor-Johnson sea Mercurio

Jesús Delgado

Marvel quiere que Aaron Taylor-Johnson sea Mercurio
Marvel Studios podría tener en mente que Aaron Taylor Johnson interpretara a Mercurio (Quicksilver) en la secuela de Los Vengadores de Joss Wheddon que llegará en 2015.

The Wrap son los responsables de este nuevo episodio en el culebrón que Fox y Marvel Studios han levantado en torno al personaje de Mercurio (Quick Silver) para su aparición tanto X-Men: Días del Futuro Pasado, de Bryan Singer, como en Vengadores 2, de Josh Whedon.

Ahora, al parecer, Marvel Studios estaría empeñada en contratar los servicio del actor Aaron Taylor Johnson (Kick-Ass, Anna Karenina) para encarnar al mutante hijo de Magneto, Mercurio, en la secuela de Los Vengadores.

Marvel quiere que Aaron Taylor-Johnson sea Mercurio

Esta decisión, habría llegado, tal y como apunta Comic Book Resources, en medio del enfriamiento de las negociaciones entre Fox y Marvel por los derechos del personaje. Recordemos que poco después de que Joss Whedon anunciase su intención de introducir al personaje en Los Vengadores 2, Bryan Singer adelantó en Twitter que introduciría a Mercurio en su Días del Futuro Pasado. Eso sí, sin espeficar si tendría un papel mincúsculo y de relleno, o por el contrario será un personaje capital.

Sin embargo, aún es pronto para decir si Aaron Taylor-Johnson hará o no el papel del albino mutante velocista. Pues, de hecho, el rodaje de Los Vengadores 2 ocurriría durante uno de sus futuros proyectos, el cual ya tiene firmado y apalabrado.

¿Pero y vosotros, creéis que Aaron estará listo para quitarse las mallas de Kick-Ass y ponerse las de Mercurio? O más aún, ¿Os gustaría?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.