Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquí está el póster con el timeline de la Fase 3 de Marvel Studios

Jesús Delgado

Aquí está el póster con el timeline de la Fase 3 de Marvel Studios
Aunque ya se conocen las fechas, Marvel ha revelado de manera oficial el póster con todas las fechas y el timeline de sus estrenos cinematográficos hasta 2019. ¿Pasáis a verlo?

Tres semanas atrás, Marvel Studios hizo público en un evento el orden de estreno y los títulos de las películas que conformarían la Fase 3 del así llamado Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, los estudios han revelado el póster utilizado durante la presentación, de manera oficial, por si alguno de sus fans quiere tener en mano las fechas.

Aquí está el póster con el timeline de la Fase 3 de Marvel Studios

Gracias a este póster podréis seguir el orden de estreno de las próximas películas de la Casa de las Ideas, y así no perderos ninguna. Aunque, eso sí, las fechas que en él se reflejan corresponden a las de Estados Unidos, pudiendo variar respecto a las que manejaremos en España a razón de una semana o dos. 

Además, esta publicación viene acompañada de una corrección, la concerniente a la película de los Inhumanos, la cual se esperaba para el 6 de noviembre. Esta modificación  tampoco debería tener excesiva importancia, al suponer una diferencia de unos días, en lugar de varios meses, como viene ocurriendo con los estrenos de éste género, en la guerra abierta entre DC y Marvel.

De este modo, la Fase 3 empezará con Captain America: Civil War, seguida de  Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia 2, Thor: Ragnarok, Pantera Negra, Los Vengadores: La Guerra del Infinito Parte I, Capitán Marvel, Inhumanos, y finalizará con Los Vengadores: La Guerra del Infinito Parte II

Ahora decidnos, de todos estos títulos, ¿cuál esperáis con más ansia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.