Logo Hobbyconsolas.com

Marvel revela la portada de Lobezno: Origen II

Adrián Álvarez

Marvel revela la portada de Lobezno: Origen II
En diciembre, Marvel Comics volverá al pasado de Lobezno, justo donde se quedaron con la primera miniserie del mutante más famoso y oblícuo. Para ir haciendo boca, se ha desvelado la portada del primer número y varias páginas entintadas. 

Marvel Comics vuelve al pasado de Lobezno con Origen II, algo que os adelantamos hace dos meses, en lo que se presupone que será uno de los eventos comiqueros de este año, como lo fue en su día la primera miniserie. Aunque se empezará a publicar el 24 diciembre de este año, siendo el único cómic de Marvel que se publique ese día junto a Avengers nº24 NOW, se han revelado la portada y varias páginas del interior dibujadas por Adam Kubert... y en general todo luce muy bien.

Marvel revela la portada de Lobezno: Origen II

La portada, también obra de Kubert, presenta una peculiaridad: tendrá dos capas que darán como resultado la imagen que tenéis arriba. A la primera capa, con el fondo de los lobos ligeramente desenfocado, se le superpondrá una capa de acetato con las garras del personaje ensangrentadas y bien enfocadas. Podéis ver el efecto en uno de los Tumblr oficiales de Marvel. 

Esta técnica tan impactante ya tuvo éxito en su día: como cuenta Marvel en la nota de prensa, fue la utilizada para la miniserie de Marvels, y dejó al actual editor jefe de los X-men, Nick Lowe, muy sorprendido. Para quien (aún) no lo sepa, Marvels es uno de los mejores cómics que ha publicado nunca la editorial neoyorquina, y si no lo tenéis estáis tardando en descubrir por qué afirmo eso.

Marvel revela la portada de Lobezno: Origen II

En sus cinco números, Lobezno: Origen II (que debería llamarse Origin II: Origin Harder) ,contará cómo Logan, tal y como se hace llamar ahora James Howlett, abandona su vida salvaje con los lobos para reintegrarse en la civilización y enfrentarse a Siniestro, un viejo enemigo de los X-men, el cual está empezando a descubrir el potencial de los mutantes gracias a la experimentación despiadada con ellos. Además del arte de Adam Kubert, cuenta con guiones de Kieron Gillen (He-man & Los Masters del Universo) y es una secuela directa de Lobezno: Origen. 

Nunca mejor dicho, Lobezno: Origen II tiene pinta de ser un cómic sobre el que merece la pena poner las garras, gracias al empeño de Marvel por hacer que estas miniseries cuenten con la mayor calidad posible. ¿Alguien más está de uñas por su salida?

Fuente: Comic Book Resources

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.