Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel y Star Wars estarán en Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Marvel y Star Wars estarán en Disney Infinity
Después de muchos dimes y diretes, por fin, podemos confirmar una de las noticias más esperadas por todos: Marvel y Star Wars estarán en Disney Infinity, y salvo catástrofe, tendremos figuras interactivas de los superhéroes y de la saga galáctica.

Disney Infinity tendrá en sus filas a Marvel y Star Wars, y no tendremos que esperar demasiado para contar con ellas ,pues ya se está trabajando en su desarrollo, según ha informado un miembro de Disney Interactive al periódico The Wall Street Journal.
Hay que recordar, que antes de la salida al mercado de Disney Infinity, Bill Roper, vicepresidente de Disney Interactive, comentó que con la compra de Lucasfilm se plantearon introducir personajes de Star Wars. Finalmente, desestimaron la idea para centrarse en las franquicias que tenían entre manos: Los Increíbles, Piratas del Caribe, Monstruos S.A.

La llegada de Star Wars y Marvel es una buena noticia para sus fans y para todos los Infinitys ya que, estos universos, eran de los más reclamados para que aparecieran en Disney Infinity. De lo que no se ha informado es de cuando llegarán al juego, ni que personajes nos traerán. En cuanto tengamos más detalles os los anunciaremos.

Marvel y Star Wars estarán en Disney Infinity

Pero no todo es coser y cantar para Disney Interactive, pues el anuncio de Star Wars y Marvel ha llegado acompañado de una mala noticia: Disney se prepara para despedir a varios trabajadores, a pesar del éxito que está cosechando Disney Infinity en todo el mundo, con más de 3 millones de unidades vendidas y de haberse convertido en uno de los juegos de 2013.

Los 3000 empleados de Disney Interactive fueron informados a través de una nota interna del presidente, Jimmy Pitaro, de la reorganización del grupo y de la baja de varios miembros del ejecutivo.

En HobbyConsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en el que podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro, intercambiar Power Discs, contarnos vuestras dudas o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC


Fuente: The Wall Street Journal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.