Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores Unidos - Vídeo en exclusiva de nuevos episodios

Jesús Delgado

Iron Man, Capitán América, Falcon, Viuda Negra, Ojo de Halcón y el resto de héroes vuelven con nuevos episodios pertenecientes a la tercera temporada de su serie. Marvel: Los Vengadores Unidos tendrá un maratón de nuevos episodios que se emitirán en Disney XD España este domingo 5 de febrero, a partir de las 16:15 horas. Así, la serie animada de Disney XD, hermana deUltimate Spider-man y Hulk y los Agentes de SMASH. regresa a parrilla por todo lo alto.

Esta temporada 3 de Los Vengadores Unidos es conocida en Estados Unidos como Avengers: Ultron Revolution y está resultando ser una adaptación de las principales tramas modernas de los héroes más poderosos de la Tierra de Marvel en los últimos años: Los Thunderbolts, Kang el Conquistador y, especialmente,Civil War, cuya premisa será la de la season finale. Un final que, por cierto, se emitirá durante las próximas semanas.

Por el momento, sabemos que en la maratón de este domingo 5 de febrero mostrará desde los episodios 19 al 22 de esta tercera temporada de Los Vengadores Unidos, consistentes en las tramas de los capítulos de The House of ZemoU-FoesBuilding the Perfect Weapon y World War Hulk (episodio que toma su nombre de la secuela dePlaneta Hulk). Para completar la maratón, se emitirán también los capítulos 5 y 6 de la temporada, los cuales sirvieron para presentar a la versión animada de Los Thunderbolts. Estos dos episodios, titulados The Thunderbolts y The Thunderbolts Revealed, se centran en la aparición de un nuevo grupo de superhéroes, que resultan ser villanos actuando a las órdenes del malvado Barón Zemo. 

Marvel Los Vengadores Unidos (Avengers Assemble) es una serie de animación de Disney XD basada en el grupo de superhéroes de Marvel Comics, creado por Jack Kirby y Stan Lee. Si os queréis poner al día con ella, recordad que lo largo de todo el mes de febrero, la cadena emitirá maratones de capítulos los domingos a partir de las 16:15 horas con nuevos episodios y los mejores capítulos emitidos hasta la fecha. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.