Logo Hobbyconsolas.com

Marvel vs Capcom Infinite - Gameplay del juego de Capcom en PS4

Primer Gameplay de Marvel vs Capcom Infinite. Se trata de la cuarta entrega de este popular juego de lucha uno contra uno, en que hemos visto enfrentarse a las superestrellas de Capcom (desde los personajes de Street Fighter y Darkstalkers a los de Resident Evil) contra los superhéroes de Marvel: Vengadores, X-Men y demás guerreros de las viñetas.

El juego se anunció ayer, durante la PlayStation Experience 2016, pero no hemos podido ver su primer gameplay hasta hace unas horas, durante la Capcom Cup. De estas primeras peleas, ya podemos deducir algunos datos interesantes, como que se conservan los combates por equipos de dos, con luchadores de aspecto animado (más estilizado que en la entrega anterior).

Marvel vs. Capcom: Infinite - Tráiler en pla PSX 2016

Marvel vs Capcom 4 o Marvel vs Capcom Infinite, que es el título definitivo, contará con la presencia de Iron Man, Ryu, Megaman y Capitana Marvel, y una historia, de nuevo, relacionada con las gemas del infinito. La fecha de lanzamiento de Marvel vs Capcom será en 2017, y por ahora se ha confirmado versión de PS4, Steam y Xbox One.

Por cierto, el anuncio coincide con el lanzamiento de Ultimate Marvel vs Capcom 3 en PS4. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.