Marvel vs Capcom Infinite - Gameplay de Rocket Raccoon

Rocket Raccoon Marvel vs Capcom Infinite

Marvel vs Capcom Infinite es uno de los juegos de lucha más esperados de 2017, y para que la espera se os haga más corta, os traemos un nuevo gameplay del juego de PS4, PC y Xbox One protagonizado por Rocket Raccoon. Se trata de un vídeo muy breve que ha publicado la propia compañía a través de la cuenta oficial de Twitter de Marvel vs Capcom Infinite, pero que nos permite hacernos una idea de cómo serán los combates en la piel del carismático personaje al que recientemente hemos visto en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Aquí os dejamos con el pequeño gameplay de Rocket Raccoon en Marvel vs Capcom Infinite

 

 

Marvel vs Capcom Infinite se pondrá a la venta el próximo 19 de septiembre acompañado de una edición para coleccionistas que incluirá, entre otras cosas, cuatro dioramas de algunos de los personajes principales más destacados (Iron Man, Capitán Marvel, Mega Man y Chun-Li). Esta nueva entrega del juego de lucha de Capcom y Marvel nos permitirá disfrutar de una enorme lista de personajes disponibles como Ryu, Morrigan, Strider, Chris Redfield, Mega Man X, Chun-Li, Capitán América, Hulk, Iron Man, Ultrón, Capitán Marvel y otros muchos que serán anunciados próximamente. 

Para que la espera hasta su lanzamiento se os haga más corta, aquí tenéis un completo avance de Marvel vs Capcom Infinite en el que os contamos nuestras impresiones tras jugar nuestras primeras partidas al juego de lucha de PS4, PC y Xbox One. Y de regalo, aquí tenéis una galería de imágenes con detalles sobre el HUD de Marvel vs Capcom Infinite. 

Lecturas recomendadas