Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel vs DC - Epica batalla entre los superhéroes de ambos universos

Mar Rascón Sánchez

Seguro que lo has imaginado en más de una ocasión, un enfrentamiento entre los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel y los de DC. La batalla entre ambos sería una de las competiciones más increíbles que podríamos ver en el cine, pero ¿quién ganaría?

La batalla entre ambos universos está en la taquilla, de la que no hay ninguna duda que Marvel es la ganadora, por lo menos de momento y visto lo visto después de las críticas recibidas por Escuadrón Suicida. Parece que DC va a volver a perder otro asalto más. Aunque en la Comic-Con de San Diego de hace un par de semanas sin duda alguna DC superó a Marvel lanzando no sólo el avance de Wonder Woman si no también el primer teaser tráiler de la Liga de la Justicia.

Pero estas batallas nada tienen que ver a lo que sería una autentica batalla en la pantalla grande, en la que viéramos a Hulk contra Superman, o a Iron Man contra Batman, eso sería algo épico. Pues bien, ahora el canal de YouTube de Screen Rant ha pasado de la imaginación y lo ha hecho realidad en un fantástico video, donde ha recopilado fragmentos de varias de las películas de Marvel y DC.

Este viernes se estrena Escuadrón Suicida, y el 28 de octubre llegará Doctor Strange a los cines. Mientras una compañía apuesta por un formato más oscuro y serio, la otra apuesta por ser divertida y entretenida. Quizás en lugar de verlos en un enfrentamiento común podamos verles combatir a un enemigo común. De momento nos conformamos con verles en sus respectivas realidades y luchar conjuntamente como un equipo. Aunque a veces les de por tener confrontaciones internas. ¿Quién crees que ganaría una batalla así? ¿apuestas por alguno?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.