Logo Hobbyconsolas.com

Mary Jane y Annie Parker con sus nuevos trajes de Spider-Man

Mary Jane Watson

A la espera de que el Universo Cinematográfico de Marvel engrose su lista con su nuevo Spider-Man en Homecoming, después de recuperar sus derechos, tenemos motivos para sorprendernos con sus nuevas líneas de cómics. ¿Os imagináis a Mary Jane Watson con un traje basado en el de Spider-Man? Pues no sólo eso, sino que Annie Parker, hija de Peter Parker y la propia Mary Jane, también tendrá el suyo propio. La familia que salva el mundo unida, permanece unida, ¿no?

Mary Jane Watson Annie Parker

Así se presentan los trajes de la familia Parker en Amazing Spider-Man: Renew your Vows en CB, una versión alternativa de la línea del trepamuros en la que Annie Parker tiene los superpoderes de su padre. El cómic tendrá, como ya comentábamos, una línea más familiar a lo que estamos acostumbrados. "¡Quería algo limpio y de moda porque es Mary Jane!", comenta Ryan Stegman, dibujante del cómic, sobre el particular traje de la mujer de Spidey. "Al ser blanco la apartamos un poco de Peter y la máscara para los ojos es un buen toque, porque Mary Jane no querría cubrirse el pelo con una máscara completa", termina de matizar. Con respecto al traje de la hija, Annie, Stegman dice que lo ha hecho "como un padre lo habría hecho, que yo también lo soy", porque piensa que "como padres, MJ y Peter tienen que tener mucho miedo de ver a su hija volando con sus redes por Nueva York, así que ella acepta que tiene prohibido hacerlo en solitario".

Mary Jane Watson Annie Parker

Amazing Spider-Man: Renew Your Vows #1 llegará en otoño a las tiendas, escrito por Gerry Conway y, como ya comentábamos, dibujado por Ryan Stegman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.